Fotogalerías

Axel y Liz Solari en Posibl: Impact Day

Axel y Liz Solari en Posibl: Impact Day

Axel y Liz Solari reflexionaron sobre la conciencia ambiental y social en  ̈POSIBL. IMPACT DAY ̈, Naciones Unidas. Bajo el concepto “La era del Triple Impacto”, el evento se llevó a cabo el jueves 5 de septiembre en el Centro Cultural de la Ciencia con entrada libre y gratuita. 

La actriz y activista Liz Solari sumó su voz para compartir cómo trabaja para generar impacto social por los mas vulnerables en áreas como el cuidado ambiental, animalismo y derechos de la niñez. Así como también, destacó la necesidad de tener una sociedad más compasiva y ser nosotros mismos el cambio que queremos ver.

Mientras que el cantautor y referente de causas sociales y ambientales, Axel, dio el gran cierre de la jornada con una inspiradora charla en donde invitó a reflexionar sobre la importancia de reconocer los problemas que vivimos como un primer paso para cambiar y a su vez, invitó a todos a cambiar individualmente, para así inspirar el cambio colectivo, en vez de intentar forzar el cambio en los demás.