Fotogalerías

Cande Molfese y Male Narvay juntas en teatro

Cande Molfese y Male Narvay juntas en teatro

Te presentamos las primeras imágenes de Cande Molfese y Male Narvay para La Llamada, una exitosa obra de teatro musical estrenada en España hace más de 6 temporadas. La misma cuenta con su propia versión cinematográfica que resultó ser la más taquillera y premiada del 2017 y una de las actuales tendencias de Netflix.

En mayo de 2019 llega a Buenos Aires la versión argentina de este particular campamento de monjas. El elenco local estara conformado por Cande Molfese, Malena Narvay, Vivian El Jaber, Ana Gutiérrez y Carlos Casella.

En La Llamada, dos adolescentes inquietas (María y Susana) nos divierten y emocionan con sus deseos, sueños, rebeldías y reggaetón. Todo empieza a cambiar cuando una noche, un hombre muy particular (que resultará ser Dios), se le aparece a María movilizándola a través de las más emblemáticas canciones de Whitney Houston. Ella lucha por saber cómo conectarse con Él y acude a las monjas del campamento: una novicia con dudas que quiere recuperar el tiempo perdido y una hilarante madre superiora muy fan de Dios (y de Whitney Houston).