Fotogalerías

Toda la intimidad del preestreno de Go! Vive a tu manera

Toda la intimidad del preestreno de Go! Vive a tu manera

Previo al estreno de Go! Vive a tu manera este viernes en Netflix, el elenco realizó una serie de eventos promocionales en torno a la serie, como entrevistas con la prensa, la proyección de los primeros dos episodios y una gran fiesta junto a sus seres queridos de la que Popstar formó parte.

Por la mañana se llevó a cabo el junket de prensa en el Hotel Four Seasons, donde los protagonistas compartieron su experiencia de filmación, hablaron sobre sus personajes y lo que se siente formar parte de la primera novela musical infanto juvenil de Netflix producida en América Latina.

A continuación, Netflix presentó los primeros dos episodios de Go! Vive a tu manera a 130 invitados y sus hijos en un preestreno exclusivo en Bubble Studios. Además del avance de la serie, los invitados pudieron interactuar, tomarse fotos y disfrutar de varias activaciones con elementos dinámicos como un pasillo de listones, un set musical, una cancha de básquetbol y un “piano” gigante.

Por la noche, también en Bubble Studios, el elenco y equipo de producción celebró junto a invitados especiales. Allí, bailaron y cantaron (mención especial para "el preceptor", la estrella de la noche con sus pasos de baile) e hicieron la cuenta regresiva al lanzamiento de la serie.

Go! Vive a tu manera cuenta con 15 episodios y  ya está disponible globalmente en Netflix.

Fotos: cortesía Netflix