Fotogalerías

Tom Holland y Chris Pratt en la premiere mundial de "Unidos"

Tom Holland y Chris Pratt en la premiere mundial de "Unidos"

Anoche se celebró la premiere mundial de Unidos -de Disney y Pixar- en el El Capitan Theatre de Hollywood. La alfombra roja se llenó de estrellas incluyendo a Tom Holland, Chris Pratt, Julia-Louis Dreyfus, Octavia Spencer, Mel Rodriguez, Kyle Bornheimer, Ali Wong, Tracey Ullman, Wilmer Valderrama, George Psarras, John Ratzenberger y Dave Foley.

Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, Unidos nos presenta a Barley e Ian Lightfoot, dos hermanos elfos adolescentes (voces en inglés de Chris Pratt y Tom Holland) que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poco de magia allí afuera. La nueva película original de Pixar Animation Studios es dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae, el equipo detrás de Monster University.

La actriz argentina Cande Molfese (Violetta, Disney Channel) y el actor italiano Ruggero Pasquarelli (Violetta, Soy Luna, Disney Channel) fueron seleccionados, entre otros talentos, para participar del doblaje en español para la versión latinoamericana de la película, que se estrenará en la Argentina el próximo 5 de marzo.

Fotos: cortesía Disney