Mundo PopStar

La increíble producción de fotos de Mariano Martínez, Nazareno Casero y Jenny Martínez para 'Alicia a través del espejo'

La increíble producción de fotos de Mariano Martínez, Nazareno Casero y Jenny Martínez para 'Alicia a través del espejo'

El próximo 26 de mayo se estrenará en nuestro país la segunda parte de "Alicia en el país de las maravillas".

Mariano Martínez, Nazareno Casero y Jenny Martínez fueron convocados por Disney, junto a dos influencers mexicanas, para realizar una sesión de fotos alusiva al film.

 

¿Quién es quién?

Jenny Martínez como Alicia Kingsleigh, una mujer joven, decidida y soñadora.


Mariano Martínez como el Sombrerero Loco, Hatter Tarrant Hightopp, a quien Alicia encuentra más loco que nunca al regresar a Infratierra. Desesperado por saber qué le pasó a su familia, la pena lo tiene fuera de sí.


Nazareno Casero como Tiempo, un ser mágico que se sienta en un trono negro en un castillo de eternidad. Posee una mano humana y una mano mecánica, y tiene en su posesión la “Cronoesfera”, una esfera metálica que brilla y gira dentro del Gran Reloj, que impulsa todo el tiempo. Si la “Cronoesfera” se quita del reloj, la persona que la tome podrá viajar al pasado por el Océano del Tiempo.
 

¿Querés saber más sobre la historia de "Alicia a través del espejo"? --->  Alicia Kingsleigh (Wasikowska) pasó los últimos años siguiendo los pasos de su padre y navegando por alta mar. Cuando vuelve a Londres, se topa con un espejo mágico y regresa al reino fantástico de Infratierra donde están sus amigos el Conejo Blanco (Sheen), Ábsolem (Rickman), el Gato Sonriente (Fry) y el Sombrerero Loco (Depp), que se está comportando de manera extraña. El Sombrerero perdió su “muchosidad”, de manera que Mirana (Hathaway) envía a Alicia en una misión para pedir prestada la “cronoesfera”, una esfera metálica que se encuentra dentro del Gran Reloj que impulsa todo el tiempo. Cuando vuelve al pasado, se encuentra con amigos y enemigos en diferentes momentos de sus vidas y comienza una peligrosa carrera para salvar al Sombrerero Loco antes de que se termine el tiempo.