Las 5 noticias #Popstar del día

CELEBS

Las 5 noticias #Popstar del día

Las 5 noticias #Popstar del día

Justin Bieber, Fifth Harmony, Lucy Hale, Niall Horan y Lea Michele.

Si sos fangirl como nosotras y tenés muchos ídolos, seguramente te lleva un tiempo importante ponerte al día con todas las novedades de los famosos. Obviamente en Popstar siempre pensamos en vos y por eso te traemos las noticias más destacas del día en un solo lugar!!!

1- JUSTIN BIEBER Y PATRICK SCHWARZENEGGER SON BFF

El canadiense pasó el fin de semana largo del Memorial Day junto al ex de Miley Cyrus y su novia, Abby Champion. Las stars se relajaron a full en Los Hamptons (Long Island, N.Y) y durante su regreso en un jet privado tuvieron una guerra de pulgares. ¡Tranqui!

2- FIFTH HARMONY REVELA LA PORTADA DE SU NUEVO SINGLE

Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Hansen y Lauren Jauregui dieron a conocer el arte de tapa de "Down", el primer sencillo de la era post Camila Cabello. Esta colaboración con el rapero Gucci Mane se estrenará el próximo 2 de junio. ¡Queremos escucharlo YA!

down

3- NIALL HORAN CONFESÓ POR QUÉ SIEMPRE JUGABA AL GOLF CON HARRY STYLES

En una entrevista con el programa de radio Elvis Duran and The Morning Show, el cantante explicó que, cuando estaban de gira con One Direction, él y Harold preferían quedarse haciendo actividades dentro del hotel antes que salir a la calle con la multitud de gente que los perseguía; sin desmerecer a sus fans, claro. "Había miles y miles de personas fuera del hotel y yo simplemente no era capaz de caminar por las calles, por eso Harry y yo solíamos jugar al golf. Obviamente la gente no quiere caminar con uno por un campo de golf jaja". ¡Lo re entendemos!

niall-horan-elvis-duran-performance-14

4- LUCY HALE CONTÓ ALGO TREMENDO SOBRE IAN HARDING

Si sos fan de Pretty Little Liars es imposible que no recuerdes el primer beso entre Aria y Ezra. ¿Ya lo tenés en mente? Genial, porque la actriz y cantante detalló cómo fue la previa a esa escena y es mortal!!! "Estábamos súper nerviosos y cada uno quería asegurarse de que el otro estuviera bien. Antes de filmar el beso, Ian se pasó hilo dental al menos tres veces y se limpió con enjuague bucal entre cada toma". Waw, un poco obse, ¿no? Eso sí, con el tiempo entraron en confianza y al final ya no les importaba nada! 

aria ezra

5- LEA MICHELE Y CHARLIE PUTH CENARON JUNTOS

What?!?!?! El entramado de amistades y relaciones en Hollywood es infinito. En esta oportunidad, nos enteramos que los cantantes se dieron cita en Craig´s, un famoso restaurante ubicado en West Hollywood (California). ¡Esto sí que nos tomó por sorpresa!

lea charlie

Las 5 noticias #Popstar del día