Adictas a ellos

¡ANALIZAMOS TEMA POR TEMA!

Adictas a ellos

Adictas a ellos

Los chicos más lindos y talentosos del mundo lanzaron su 3er disco y Popstar te invita a explorar, juntas, cada una de las canciones que integran este disco mucho más rockero y jugado que los anteriores. ¡Entérate de todo en la nota!

Sabemos que, al igual que nosotras, no podés parar de escuchar Midnight Memories, el tercer álbum de One Direction. Desde que los chicos anunciaron que el lunes 25 de noviembre saldría a la venta, la ansiedad se apoderó de todas las directioners. Hoy, con el disco en nuestras manos, podes afirmar que es lo más!! Con un tono más maduro y rockero, como ya habían adelantado los 1D, Midnight Memories nos trae canciones bien power para bailar como locas frente al espejo, algunas románticas para llorar a más no poder y otras con un significado muy especial para sus fieles seguidoras. Pero, sin dudas, lo que nos sorprendió gratamente fueron los temas subiditos de tono! Los chicos ya no son adolescentes de 16 años y quieren expresar lo que realmente les pasa, por eso, no tuvieron ni un poco de pudor al escribir temas como Little White Lies, Why Don´t We Go There y Does He Know?! Parece que el verano europeo los puso muy hot mientras compusieron MM, y debemos confesar que nos encanta!! Decinos si no te derretiste cuando Niall dice: "Quiero ser adicto a vos" en Why Don´t We Go There!! O cuando cantan "El nunca sabrá la forma en que te sientes cuando me miras. Sigue intentando pero sabes que veo todas las pequeñas cosas que te hacen ser quién eres" en Does He Know? Imposible no amarlos!!! Gracias One Direction por estos Recuerdos de Medianoche!!!

BEST SONG EVER

Sin dudas es la canción más divertida! La letra trata sobre una chica imposible de olvidar, y te transporta a una noche (una fiesta, cumpleaños) divertida, donde conociste a un chico que te rompió la cabeza, bailaron y se rieron un montón pero nunca más lo viste. Sin embargo, lo recordás no de una forma triste o con melancolía sino todo lo contrario, con alegría, porque Bailaron toda la noche al ritmo de la mejor canción de la historia.

STORY OF MY LIFE

(ESCRITA POR TODOS)

Es uno de nuestros temas preferidos! Los solos de Liam, Louis, Niall y Zayn son muy dulces, como un susurro. En cambio, las partes de Harry (el estribillo) son mucho más fuertes, potentes. Amamos ese contraste! SOML es una canción con mucho sentimiento ¿no te dan ganas de abrazarlos al escucharla?

DIANA

(ESCRITA POR LOUIS Y LIAM)

Rockera pero con un significado muy profundo y fuerte! Con este tipo de letra podría haber sido una canción lenta, pero nos encanta que sea así, bien arriba. Imaginamos cómo va a estallar el estadio de Velez al ritmo de Diana!! Nos emociona de sólo pensarlo! Antes de que saliera MM, se dijo que este tema está dedicado a las directioners y a las chicas que sufren anorexia. Por eso los amamos tanto, por cómo apoyan a sus seguidoras!

MIDNIGHT MEMORIES 

(ESCRITA POR LOUIS Y LIAM)

Un tema súper rockero y rebelde! Los chicos ya no son adolescentes y están cansados de que a veces los traten como tales! Ellos saben lo que quieren hacer! "La gente habla m.. pero no escuchamos. No se a dónde voy pero estoy encontrando mi camino. Decime que estoy equivocado pero hago lo que me da la gana, ahora que estoy en la edad en que se lo que necesito."

YOU AND I 

¿Cómo no morir de amor con You and I?

Habla de un amor incorrompible, una pareja inseparable que no quiere ser como el resto. "Ni siquiera los dioses de arriba podrían separarnos". Harry hace el estribillo súper potente y dulce a la vez, como en SOML, y amamos las estrofas, que cantan de a dos Louis y Zayn! Eso sí, nos apena que Niall sólo tenga un solo en el primer estribillo!!

DON´T FORGET WHERE YOU BELONG 

(ESCRITA POR NIALL)

Es una canción hermosa dedicada (creemos) a ellos mismos. Sabemos queno debe ser nada fácil para los chicos estar tanto tiempo alejados de sus casas, familias, amigos y novias. Además, a eso se le suma lo famosísimos que los chicos son! El camino más fácil puede ser perderse, olvidarse de donde vienen, cambiar, pero ellos no quieren y no se olvidan de su hogar, a dónde pertenecen: "Hice un montón de cambios pero sin olvidar quien soy". También, imaginamos que muchas veces se deben haber sentido solos a pesar de estar rodeados de miles de personas. Por eso, esta canción de aliento: "Si alguna vez te sientes solo, no lo hagas. Nunca estarás por tu cuenta, y la prueba está en esta canción". Awww!!

LITTLE BLACK DRESS 

(ESCRITA POR LOUIS Y LIAM)

Muy rockera y con un estilo beatle. Tiene una letra simple pero con mucha energía instrumental (guitarra y batería). En vivo va a ser un fuego!! Qué lindo que nos canten: "Quiero ver la forma en que te mueves para mí"!! Louis dijo que éste es su tema preferido de todo el álbum porque los cinco cantan a la misma vez! 

THROUGH THE DARK 

(ESCRITA POR LOUIS Y LIAM)

Tiene una letra hermosa, seguro que todas las directioners la amaron! Imposible que este tema no te saque una sonrisa y muchas lágrimas a la vez!! Cuando estés triste o te sientas perdida, tengas miedo o sientas vergüenza, Louis, Harry, Liam, Zayn y Niall van a estar con vos, atravesando la oscuridad. Esta canción y Diana están cargadas de emoción para las directioner, o no?

BETTER THAN WORDS 

(LOUIS Y LIAM)

Quizás la primera vez que la escuchaste no te diste cuenta, pero si prestás atención, la letra de este tema está formada por títulos de canciones de otros artistas!! Por ejemplo: Crazy in Love (Beyonce), You Make Me Wanna.. (Usher), Hips don´t lie (Shakira), One More Night (Maroon 5), Irrreplaceable (Beyonce), Someone like you (Adele), You Drive my crazy ( Britney Spears), Baby (Justin Bieber). A Liam se le ocurrió la idea de usar títulos de canciones para describir un amor que es tan grande y buenoque no lo pódes describir con palabras. No podés usar ni tus propias palabras y por eso recurrís a las de otros (en canciones) aunque ni siquiera son suficientes. Qué tierno!!

DOES HE KNOW? 

(ESCRITA POR LOUIS Y LIAM)

Tu novio sabe todo de vos menos que él no es tu verdadero amor? Tu tatuaje secreto, la forma en la que cambiás de humor, las canciones que cantás cuando estás sola, tu banda favorita y la manera en que bailás... pero, sabe que te ves a escondidas con otro? Estos 1D están tremendos!!!

ALIVE 

(ESCRITA POR LOUIS)

Los chicos se sienten tan vivos que necesitan ir a terapia porque les gusta estar con muchas chicas!! No, no lo decimos nosotras, lo dicen ellos mismos!! Pero lo que nosotras te aconsejamos es que siempre tenés que ser consciente de lo que hacés y respetarte, aunque no podés estar todo el tiempo pensando del qué dirán! "Tenemos que vivir antes de hacernos mayores. Sacude el peso del mundo de tus hombros, no tenemos nada que demostrar", canta Louis en Alive. Qué te parece?

SIN MIEDO AL AMOR

De manera internacional o no, este disco es como una fuente de energía para las Larry Shippers, aquellas que creen que entre Louis y Harry hay algo más que amistad. ¿Por qué lo decimos? Por las canciones que ellos compusieron y por las estrofas que cantan juntos! Strong, Happily y Something Great son los temas preferidos por este fandom!

STRONG 

(ESCRITA POR LOUIS) 

Esta canción es para los que no le tienen miedo al amor y no les asusta decir que necesitan a su pareja. ¿Vos también te derretiste con el solo de Niall cantando el estribillo? "Disculpá si digo que te necesito, pero no me interesa. No tengo miedo al amor".

HAPPILY 

(ESCRITA POR HARRY) 

Habla de un amor prohibido y lo mucho que a él le duele cuando ve a la chica que desea con su novio. "Son las cuatro de la mañana y sé que estás con él. Me pregunto si sabe que yo toqué tu piel. Y si siente mis huellas en tu pelo. Lo siento amor, pero no me importa".

SOMETHING GREAT

(ESCRITA POR HARRY)

Mucho se dijo sobre esta canción. Algunos, que estaba dedicado a Taylor Swift como una declaración de amor. Para nosotras, nada que ver!! Para las Larry Shippers, este tema es 100 por ciento Larry! Según la letra, el chico está esperando que su amada se la juegue por él y estén juntos. Las líneas finales las canta Louis, y dicen "eres todo lo que quiero, tanto que me hace daño". Por eso te decíamos que parece hecho a propósito!

Texto: Florencia Falcone

Adictas a ellos