TELEVISIÓN

"¡¡¡ALVINNN!!! y las Ardillas" llega a Nickelodeon

"¡¡¡ALVINNN!!! y las Ardillas" llega a Nickelodeon

Enterate de qué trata este nuevo dibujito animado!!

Muy bueno!! Los personajes de  "¡¡¡ALVINNN!!! y las Ardillas" llegarán a Nickelodeon Latinoamérica a partir del 15 de junio a las 16:30.

¿De qué trata?

Las inquietas ardillas: Alvin, Simon y Theodore y las atrevidas Chipettes: Brittany, Jeanette y Eleanor, podrían pasar perfectamente por niños normales. Todos van a la misma escuela, tienen deberes y tareas que hacer cuando llegan a casa y se pelean entre ellos como cualquier hermano; con la única diferencia de que llenan estadios de fútbol con sus conciertos, a los que acuden millones de fans de todo el mundo, como auténticas estrellas del rock.

¿Quiénes son los protagonistas?

En el grupo de "Las ardillas" encontramos al famoso Alvin, que es el más entusiasta. Siempre tiene ideas descabelladas, aunque para él, eso solo es atreverse a ser diferente. Actúa por impulsos, y confía en sus "brillantes" ideas, que suelen terminar en desastre. Pero con su buen corazón, incluso cuando acaba metido en problemas, aprende la lección. Simon es el mayor de los hermanos (por 8 segundos), es muy inteligente y siempre sabe que los planes de Alvin acabarán mal. Pero además, siempre suele encontrar la solución. Por último está Theodore que es dulce, tímido y confía en todos, lo que le convierte en el objetivo perfecto de las bromas de Alvin.

"¡¡¡ALVINNN!!! y las Ardillas" llega a Nickelodeon