Angela Torres: Entre el éxito, la amistad y el amor

ENTREVISTAS POPSTAR

Angela Torres: Entre el éxito, la amistad y el amor

Angela Torres: Entre el éxito, la amistad y el amor

Charlamos con la artista sobre Un viaje a la Luna y Simona

A diez años de su debut en televisión, allá por 2008 en la aclamada Patito Feo, Ángela Torres está más que orgullosa por tener el primer rol protagónico de su carrera en una tira de televisión. Desde enero, la actriz y cantante interpreta a Simona (lunes a jueves 21:30, eltrece), una joven alegre, divertida y segura de sí misma que se convirtió en la ídola de los adolescentes. Allí, comparte pantalla con un extenso elenco juvenil que incluye a Gastón Soffritti, Agustín Casanova, Renato Quattordio y Minerva Casero, entre otros. “Tenía muchas ganas de vivir esta experiencia”, cuenta entusiasmada a Popstar en relación a sus compañeros, ya que generalmente le tocó estar rodeada de gente grande. Inquieta y talentosa, Torres se destaca en televisión, cine y teatro, y este 1 de marzo estrenó en la pantalla grande Un viaje a la luna, película de Joaquín Cambre que protagonizó junto a Angelo Mutti Spinetta.

 

-¿Qué te atrajo de la película a la hora de aceptar formar parte?

-La película es hermosa, mágica, con una sensibilidad muy linda. Además es original, toda una innovación para el cine argentino. Es muy fantasiosa, tiene la posibilidad de volar con todo lo que le pasa a Tomás (Angelo) pero después aparecen los personajes adultos, interpretados por Germán Palacios, Leticia Brédice y Luis Machín, que bajan a tierra completamente todo ese mundo que él tiene en la cabeza y un poco mi personaje también.

 

-Y de tu personaje, ¿qué es lo que más te gusta?

-Me gustó que sea tan distinta a mí. Fue un proceso súper divertido porque por un lado tenía que crear a otra chica más grande (Ángela tenía 17 al momento del rodaje y su personaje es de 19 años), con un look muy diferente al mío y además tenía que fumar.

 

angela pelicula

 

-¿Recordás alguna anécdota del rodaje?

-Como grabamos en verano hacía mucho calor, pero justo la noche que tuvimos la escena en la pileta fue el día más frío. De todas formas la pasamos bien, fue muy divertido. Después hubo una escena de una fiesta y como yo en ese momento estaba quedándome en una quinta que había alquilado con mis amigos los invité a que participen como extras, fue muy gracioso.

 

-¿Cómo te llevás con Angelo?

-La pasamos increíble grabando, Angelo es hermoso, un ser muy sensible y eso se ve todo el tiempo en sus ojos, en su actuación. Amé las escenas con él, fueron únicas, con textos muy profundos. Además lo incluí en mi grupo de amigos. El chico que hace de mi novio en la película es mi mejor amigo Fede, y cuando lo conocimos a Angelo dijimos “este niño que colecciona plantas carnívoras claramente tiene que estar en nuestro grupo”. Lo llevamos a la quinta después de las grabaciones y lo metimos en ese mundo un poco adulto. Él era muy chiquito, tenía 14 años; flasheó con nosotros y nosotros con él porque es único en el mundo.

 

protagonistas pelicula

 

-¿Cómo estás viviendo el éxito de Simona, tu primer protagónico en una novela?

-Feliz, compartiéndolo con mis amigos y compañeros de elenco porque gracias a ellos también al programa le está yendo tan bien. Somos un gran equipo, nos hacemos el aguante, estamos ahí el uno para el otro y creo que eso se ve.

 

-Por lo que vemos en las redes sociales la pasan muy bien en las grabaciones. ¿Sos de tentarte mucho?

-Sí, soy un desastre. Me odian porque no paro de reirme, a veces pienso que me van a echar. Soy muy de tentarme y me cuesta volver a ponerme seria, en esos momentos pienso “por favor Angela, hay mucha gente que se quiere ir a almorzar y vos riéndote como una boluda”. Pasa también que tenemos escenas muy graciosas y se hace muy difícil, pero bueno al final es un trabajo.

 

-La novela tiene un gran elenco juvenil y se nota la buena onda que hay entre ustedes...

-Sí, la pasamos increíble!!! Yo tenía mucha ilusión antes de empezar porque es la primera vez que me toca trabajar en una tira juvenil por decirlo de alguna manera, siempre estuve rodeada de grandes. Tenía muchas ganas de vivir esta experiencia y la verdad es que la estamos pasando genial, nos vamos de joda, hacemos fútbol mixto, asados.

 

 

@simona ❤️

Una publicación compartida de Angelita🎀 (@angelitatorresok) el

 

-¿Te defendés jugando al fútbol?

-Nooo, ¡soy malisima! Por suerte nos tuvieron mucha paciencia: a mí, a Minerva que es asmática y tenía que parar a cada rato. Fue muy gracioso y bizarro pero muy divertido. Después del partido fuimos todos a mi casa y nos quedamos hasta las 3 de la mañana, y eso que era jueves y al otro día teníamos que grabar.

 

-¿Cómo es tu relación con Gastón Soffritti y Agustín Casanova, tus dos galanes?

-A Agustín lo amo, es lo más, descubri en él un chico súper sabio, lindo, evolucionadísimo. Me encanta charlar con él y creo que vamos a ser grandes amigos. Gastón es lo más, agradezco que me haya tocado un compañero como él, siempre está con una sonrisa o haciendo un chiste y es un gran actor.

 

-¿Te gustaría que Simona se quede con Romeo o con Dante?

-Los amo a los dos como compañeros entonces es difícil ponerse de un lado o del otro, pero Romeo muchas veces la hace sufrir a Simona. Creo que es parte del miedo que él tiene de estar con ella, porque es muy avasallante para la personalidad de él. Mirando el programa, a Dante lo amo porque está muerto por Simona y ella no se da cuenta y me hace sufrir jaja. Yo creo que le vendría bien a Simona darse unos besitos con Dante para levantarse el autoestima jajaja.

 

-Como Angela, ¿qué te gusta de Romeo y qué de Dante?

-De Dante me atraería su alegría, siempre está feliz, tirando para adelante, y es muy gracioso y pícaro. De Romeo me copa ese sex appeal de hacerse siempre el interesante.

 

2018012216204842800

 

-¿Y tu novio qué dice ahora que estás rodeada de galanes?

-Mi novio es lo más inteligente de mundo, me enseña a mí día a día. Es súper tranquilo, no se enrosca en nada. Gracias a Dios me tocó estar al lado de una persona como él. Además tenemos mucha comunicación, siempre hablamos de todo.

 

-¿Te fue a ver al set?

-No, igual siempre hago todo sola, soy bastante independiente y no me gusta mezclar las cosas. Me gusta llegar a mi casa y tenerlo a él, no meterlo en todo el quilombo que vivo durante el día.

 

Río alfajores Jorgito fajitas y vos

Una publicación compartida de Angelita🎀 (@angelitatorresok) el


 

Texto: Florencia Falcone

Fotos: Daniel Guía | Prensa Punto Tiff

Angela Torres: Entre el éxito, la amistad y el amor