Ángela Torres presentará su nuevo tema en el PWR Festival

ENTREVISTAS POPSTAR

Ángela Torres presentará su nuevo tema en el PWR Festival

Ángela Torres presentará su nuevo tema en el PWR Festival

Popstar charló con la artista sobre este festival y lo que se viene en 2019 en su carrera musical.

El 8 de marzo a las 17 h llega el PWR FESTIVAL al Luna Park para celebrar el Día Internacional de la Mujer y a beneficio de LALCEC, la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer. El evento será conducido por Cande Molfese y Dai Hernández, y contará con la participación de Mica Suárez. Además, 10 artistas en escena se encargarán de ponerle música y voz a este gran evento solidario.

Los shows serán de lo más variado: se presentarán la cantante mexicana Sofía Reyes, las argentinas Ángela Torres, Silvina Moreno y Valen Etchegoyen, la cubano-estadounidense Malu Trevejo, la española Natalia Jiménez (ex vocalista de La Quinta Estación) y la uruguaya Agus Padilla, entre otras.

Popstar charló con Ángela Torres sobre este festival y lo que se viene en 2019 en su carrera musical.

-¿Qué se siente formar parte de un evento como el PWR Festival?

-Está buenísimo, estoy muy contenta de que hayan pensado en mí para estar acá y ayudar, Encima en un año donde todo el tema de la mujer fue muy fuerte y en mi vida a nivel personal también significó un montón de cosas y un crecimiento muy grande. Poder participar de este tipo de eventos para mí es una bendición. Siempre está buenísimo tener la oportunidad de transmitir con mi música lo que pienso, el mensaje que tengo para dar.

-¿Qué lugar pensás que se le da a la mujer en el mundo de la música?

-Creo que es un poco complicado el lugar que se le da a la mujer en general, desde todos lados tenemos que generar un cambio, abrir la mente y el corazón y pensar que hay cosas que no están bien y tienen que cambiar. En sí las cosas van a cambiar porque hay un despertar y una fuerza muy grande de todas nosotras, donde ya no vamos a permitir ciertas cosas. Hace poco estuve en el Cosquín Rock, fue hermoso porque fui de compañera de un montón de artistas a los que admiro, pero la primera fecha quedé un poco angustiada porque no había ni una mujer cantando.

pwr festival

-¿Cómo se viene este año tu carrera musical?

-Los primeros días de marzo voy a lanzar mi primer tema, y lo voy a presentar el 8 en el Luna Park. ¡Tengo un ansiedad que me como la vida!

-¿Qué nos podés adelantar de tu nuevo álbum?

-Estoy muy entusiasmada y nerviosa por el nuevo disco. Todavía estoy tratando de buscar mi identidad y lo que me representa, y desde ahí con mis letras quiero poder comunicar algo, que en definitiva es lo que más me importa. También estamos armando mi sonido, muy contentos con lo que logramos hasta el momento.

-¿Va a ser un 2019 sin ficción?

-No voy a actuar este año, dije que no a un par de proyectos porque tengo ganas de hacer mi disco y creo que eso me necesita al 100 por ciento. Aparte es muy nuevo para mí el mundo de la música, tengo mucho que aprender y absorber, así que decidí ponerle una pausa a mi carrera actoral.

Imágenes: cortesía PWR Festival

Para más información sobre el PWR Festival ingresá a https://pwrfestival.com. Si querés adquirir tus tickets hacé click acá.

Ángela Torres presentará su nuevo tema en el PWR Festival