Ariel Torres:

NUEVOS ARTISTAS

Ariel Torres: "Me encantaría compartir escenario con Axel, Luciano y Abel"

Ariel Torres: "Me encantaría compartir escenario con Axel, Luciano y Abel"
Te presentamos a este cantante argentino de 21 años que te va a encantar!!!

Hoy te invitamos a conocer a un joven talento que viene dando pasos agigantados en el mundo de la música. Muchos dicen que es el futuro Axel, por su forma de moverse sobre el escenario, por la versatilidad de sus canciones y su carisma. Se trata de Ariel Torres, de 21 años, quien ya fue convocado por grandes artistas como Wisin & Yandel, Daddy Yankee y Alexandre Pires para ser el acto apertura de sus shows. 

Por estos tiempos está presentando su nuevo disco, Volver a comenzar, que incluye diferentes géneros musicales como baladas, temas con tintes urbanos y otros más poperos para bailar, para enamorarse y para tararear mientras viajás en el colectivo. 

En PopStar tuvimos la oportunidad con él y le preguntamos de todo para que lo conozcas un poco más.

-¿Quién es Ariel Torres? 

-Soy una persona que disfruta de las cosas más sencillas de la vida, un apasionado por la música, el arte y me gusta aprender siempre cosas nuevas.

-¿Cuándo sentiste por primera vez que la música era parte de tu vida? 

-Creo que fue a los 8 años cuando me enamoré de la música. Empecé a estudiar piano, luego canto y guitarra. Cada día estoy más fascinado con esta carrera que elegí; es algo que se renueva constantemente y siempre te da algo nuevo. 

-¿Soñaste alguna vez con cantar frente a una multitud? 

-Sii! Obvio! Y gracias a Dios no sólo lo soñé sino que pude hacerlo en varias oportunidades con distintos openings para diversos artistas mundialmente reconocidos. 

-¿Cuándo fue la primera vez que lo hiciste y qué sentiste? 

-El primer opening fue en el estadio Luna Park. Tuve la responsabilidad de abrir el show del reconocido artista brasilero Alexandre Pires. Después de ese show, al llegar a casa, lo primero que hice fue a agradecerle a Dios por esa oportunidad y enseguida ya estaba pensando en las cosas que tenía que corregir, jajaja. Soy un poco exigente conmigo mismo. 

-¿Cuando componés, en quién o en qué pensás?

-No tengo un patrón de inspiración que se cumpla a la hora de sentarme a componer, las cosas simplemente van saliendo. A veces historias propias, a veces historias que solo existieron en mi cabeza. Dejo que la inspiración me atrape y la sigo. ¡Es apasionante el proceso de componer!

-¿Quiénes son los músicos que te inspiran? 

-Hay tantos buenos artistas que es difícil elegir, pero desde que empecé a tocar el piano a los 8 años siempre escuché baladas de Reik, Sin Bandera, Camila. También escucho mucha música en inglés, me gusta mucho John Mayer.

-¿Por qué el título "Volver a comenzar"? 

-Fue volver a comenzar en muchos aspectos de mi vida. Estaba viviendo en la Costa Atlántica y volví para Buenos Aires, donde ya había un equipo que me esperaba para trabajar. También renové mis fuerzas, mis expectativas y hasta cambié en algunos aspectos la manera de componer. Me involucré incluso un poco más en el mundo de la música, conociendo un poco más cómo funciona y cómo se mueve esta industria. 

-¿Con qué artista argentino te gustaria compartir escenario? ¿Y de afuera?

-Me encantaría compartir algún día escenario con Axel. Algunas personas dicen que me ven como él, tal vez porque toco el piano y algunos de mis temas tienen un estilo similar a los suyos, pero las distancias entre los dos son enormes! ¡Lo admiro! También me encantaría compartir escenario con Luciano Pereyra y con Abel Pintos. ¡Son grandes artistas!

-¿Un mensaje para nuestros lectores?

-Quiero invitarlos a que escuchen mi álbum "Volver a comenzar". Van a encontrar un poco de todo: desde una balada, un bolero hasta algo más urbano. También me pueden buscar en mis redes sociales: @arieltorresoficial

Ariel Torres: "Me encantaría compartir escenario con Axel, Luciano y Abel"