Cancelaron El Mundo de Riley

TV

Cancelaron El Mundo de Riley

Cancelaron El Mundo de Riley

La tercera temporada será la última de la serie

Después de varios rumores sobre su cancelación, finalmente se comunicó oficialmente que El Mundo de Riley (su título en inglés es Girl Meets World) no será renovada para una cuarta temporada por lo que, al terminar la tercera, no habrá más episodios de la serie. Todavía no se sabe por qué Disney Channel tomó esta decisión, aunque seguramente sea por bajo rating.

                                  

                                  via GIPHY

Esta noticia tiene muy triste a todos los fans y al mismo elenco, que está agradeció a sus seguidores por el inmenso apoyo a lo largo de estos años. Rowan Blanchard escribió una carta en la que, entre otras cosas, dice que haber formado parte de El Mundo de Riley fue lo más importante que le pasó en la vida. Por su parte, Sabrina Carpenter escribió a sus fans: "Tuvimos el privilegio de crecer delante de sus ojos y de enseñarles las lecciones que estábamos aprendiendo al mismo tiempo. A la familia que se creó en nuestro set, entre el elenco y el equipo de producción, gracias por darnos la capacidad de cometer errores y crecer. Me sentí muy segura en ese ambiente. A las chicas que están leyendo esto les quiero decir que pueden hacer todo lo que se pongan en mente".

                            rs_1024x759-160524054944-1024.girl-meets-world-credits.ch.052416

El Mundo de Riley se estrenó en Latinoamérica en septiembre de 2014 y en noviembre del año pasado comenzó la tercera temporada, cuyo último capítulo será el final definitivo de las aventuras de Riley y Maya. ¡Lloremos juntas!

                          girl-meets-world-1

Cancelaron El Mundo de Riley