Cande Molfese: “El amor con Ruggero sigue intacto”

ENTREVISTAS POPSTAR

Cande Molfese: “El amor con Ruggero sigue intacto”

Cande Molfese: “El amor con Ruggero sigue intacto”

Además, su reencuentro con Tini en las grabaciones de La Voz

Simpática, bella y espontánea, tal como se la ve en las redes sociales así es Cande Molfese en persona. Ella sabe lo que quiere y la combinación de su talento, astucia y la legión de fans que la acompañan la convirtieron hoy en la “conductora” digital de todo el detrás de escena de La Voz, el reality musical que regresará a la Argentina el próximo lunes 1 de octubre por la pantalla de Telefe. La ex Violetta es la encargada de mostrarle al público a través de las redes sociales lo mejor del backstage del programa, que tiene nada menos que a Tini Stoessel, Axel, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner como integrantes del jurado.

-¿Cómo llegaste a formar parte de uno de los realities más reconocidos a nivel mundial?

-Hace rato que veníamos con un tira y afloje con Telefe porque siempre Darío me decía que me quería en el canal pero no encontraba el proyecto adecuado para mí. Y finalmente llegó La Voz y me dieron la oportunidad. Es el primer programa del canal donde hay una producción digital y es muy groso que me hayan puesto como la cara de eso. Es una locura, no lo puedo creer.

-¿Qué significa este proyecto para vos?

-Estoy muy contenta, súper agradecida por haber entrado a la familia de Telefe, que es increíble, y por tener la oportunidad de formar parte de un proyecto como este en el que vemos tanto talento. La Voz es como una escuela para mí porque estoy rodeada de grandes profesionales como Marley, de quien aprendo muchísimo sobre todo porque me encanta conducir, y los tremendos artistas que hay como jurado. Además me encanta volver a encontrarme con Tini, son como muchas cosas positivas.

-¿Qué aportás desde tu lugar al programa?

-En general muestro mucho el detrás de escena, es súper divertido porque es lo que las cámaras de televisión no suelen mostrar. Y en realidad yo creo, y no es por agrandarme, que al fin y al cabo es lo que la gente quiere ver: la cotidianeidad, lo espontáneo, lo que charlan los famosos, etc. Por suerte los jurados son muy generosos conmigo, Marley ni te explico, y siempre que se generan esos baches aparezco yo y están súper predispuestos. Estoy feliz de trabajar con ellos.

-¿Cuáles son los tips para triunfar en el mundo digital?

-No sé si hay una fórmula, considero que lo más importante es ser uno mismo y yo me muestro tal cual soy: con un súper vestido, demacrada cuando me levanto a la mañana, entrenando, en mi realidad. Creo que esa es la técnica, ser genuino y verdadero. Después obvio hay algunos tips: subir una foto a determinada hora, postear una imagen con un personaje que garpa, que los videos tengan una captura de pantalla específica. Hoy por ejemplo Tini vino y me dijo “Cande, Cande, ¿cuál captura tengo que poner”? Ella quería una y yo otra, no nos poníamos de acuerdo. Que la gente me pregunte me hace flashear un poco porque tampoco soy una experta, hago lo que puedo.

cande nota

-¿Cómo estás viviendo este reencuentro con Tini?

-Feliz. La verdad es que por más que Violetta terminó nosotras nunca dejamos de ser amigas, siempre seguimos en contacto. Pero bueno de repente cruzarla todos los días como antes es alucinante, me la paso siempre en su camarín charlando, tomando mate, chusmeando. Es increíble porque yo la conocí como una nena y ahora es una mujer y hablamos de las mismas cosas: especialmente de nuestros novios que los tenemos a la distancia, nos súper entendemos y sufrimos juntas, ella un poco menos porque es más fuerte que yo a pesar de ser más chica.

-¿Es muy difícil una relación a distancia?

-Sí, muy, pero a la vez aporta muchísimo a la pareja porque a pesar de que no lo veo a Ruggero sigo con la convicción de que es la persona para mí y eso es como la prueba que nos ponemos todos los días. El amor sigue intacto. Sí obviamente se extraña, aunque también el ser humano se acostumbra. Hacemos FaceTime, hablamos por WhatsApp, nos acompañamos a la distancia de la forma que sea.

-Solés ir a verlo a los shows de Soy Luna. Podemos decir que sos su fan número 1...

-Sí, jaja. Hace poco fui a Bogotá a acompañarlo una semana y estuvo buenísimo. Para el cierre del Luna Park por supuesto que voy a estar en todos los shows porque yo atravesé lo mismo con Violetta, que fue un proyecto que marcó mi vida, y sé lo difícil e importante que es.

-¿Cómo lo ves en esta etapa final de Soy Luna?

-Está con ganas de terminar si te soy sincera porque empalmó dos proyectos muy similares (Violetta y Soy Luna). Y bueno, va a seguir cantando porque se pasa de talento y tiene mucho futuro.

Texto: Florencia Falcone

Fotos: Telefe

Cande Molfese: “El amor con Ruggero sigue intacto”