¡Los chicos de One Direction se enojaron!

¿QUÉ PASÓ?

¡Los chicos de One Direction se enojaron!

¡Los chicos de One Direction se enojaron!

Oups!! Los cinco bombones manifestaron su malestar porque parece que las fanáticas arrojan demasiados objetos al escenario durante los recitatales. ¡Mirá lo que dijeron!

Luego de un recital, los bombones de One Direction les pidieron a sus fans a través de Twitter que "POR FAVOR DEJEN DE ARROJARLES OBJETOS EN EL ESCENARIO!!".

Por su parte Niall escribió: "Gracias Ámsterdam por el apoyo que nos han brindado en nuestras dos últimas actuaciones. Apreciamos mucho su entusiasmo y cariño. Otra cosa que tenía que decir, ¿podrían dejar de lanzar cosas al escenario durante los conciertos? Anoche recibí el impacto de un objeto desconocido en la rodilla y me duele un poco. Gracias por su consideración".

Parece que, después de publicar este mensaje, el bombón irlandés se sintió un poco culpable porque en otro tuit escrbió: "Ahora que lo pienso, quizá en mi anterior mensaje parecía estar quejándome demasiado sobre ustedes. De verdad que esa no es mi intención, amigos, de verdad que valoramos mucho el amor y el afecto que siempre nos muestran en nuestros espectáculos. El caso es que han pasado sólo cinco meses desde que me operaron la rodilla y por eso tengo que asegurarme de que la recuperación no se vea comprometida. Todavía estoy un poco asustado".

Pobre, Niall!! Media pila, chicas!!!

¡Los chicos de One Direction se enojaron!