Los chicos de One Direction confiesan las cosas que  hubieran cambiado de su vida

REFLEXIONES

Los chicos de One Direction confiesan las cosas que hubieran cambiado de su vida

Los chicos de One Direction confiesan las cosas que hubieran cambiado de su vida

Zayn Malik, Louis Tomlinson, Liam Payne, Niall Horan y Harry Styles hablaron de su infancia y de su paso por "The x factor".

Zayn Malik, Louis Tomlinson, Liam Payne, Niall Horan y Harry Styles hablaron de su infancia, de su paso por "The x factor" y de la fama.

“Mi infancia fue cortada por The X Factor porque One Direction surgió y nunca tuve la oportunidad de acabar la escuela, hacer los exámenes finales y todo eso”, confesó triste Niall.

Tras la primera audición, metí toda mi vida en una maleta. Lo que no sabía en aquel momento era que mientras guardaba mi ropa en esa pequeña maleta, lo que realmente estaba haciendo era irme de casa”, agregó.

Ups!! Harry Styles se arrepiente de algunos de sus tatuajes!! Hay algunos que me hicieron mis amigos que son realmente feos. Me arrepiento de este de mi muñeca (hecho por Ed Sheeran), en serio, es un asco”.

Además, gracioso confesó: “Me arrepiento de la primera vez que alguien nos regaló ropa. Todos nos quedamos `¿oh, es gratis? ¡Lo llevaré!´. Era horrible pero era gratis”.

Muy responsable, Liam Payne se arrepintió de sacarse una foto en un lugar peligroso y que las fans lo imitaran y sufrieran un accidente: Seguro que vieron la foto que me he hecho en la terraza de un edificio. Me arrepiento de haberlo hecho. Ha sido algo estúpido e irresponsable. Lo siento, no quiero que ningún fan lo repita, es extremadamente peligroso”.

Por su parte, Louis Tomlinson se arrepiente de no haber podido comprar el equipo Doncaster Rovers: Estoy absolutamente destrozado por no haber podido comprar los Doncaster Rovers. Me han dicho que el trato de comprar el equipo no dependía del dinero conseguido, desafortunadamente no lo he conseguido, aún así sigo totalmente involucrado con el equipo y haré todo lo posible para que triunfen”.

El único que, por el momento, no se queja de nada es Zayn Malik!!

Los chicos de One Direction confiesan las cosas que hubieran cambiado de su vida