CNCO: Más Allá Tour

SHOWS

CNCO: Más Allá Tour

CNCO: Más Allá Tour

Te contamos todo lo que tenés que saber sobre la venta de entradas + su visita a la Argentina

Esta semana, la #CNCOmanía se apoderó de la Argentina. Christopher, Richard, Zabdiel, Erick y Joel vinieron al país a promocionar su primer disco, Primera Cita, como adelanto de los shows que tienen programados para fines de mayo en Buenos Aires y Córdoba. Los cinco bombones latinos fueron recibidos por cientos de fans en el aeropuerto de Ezeiza, con una bienvenida más que acalorada.

En medio de entrevistas y presentaciones en vivo en distintos programas de televisión y radio, CNCO anunció su primer show en Buenos Aires: El 26 de Mayo en el Estadio Luna Park. Su gira #MÁSALLÁTOUR los llevará también a recorrer las ciudades de Montevideo (25 de Mayo, Palacio Peñarol) y Córdoba (28 de Mayo, Quality Espacio).

Con el lanzamiento de "Primera Cita", Christopher, Erick, Joel, Zabdiel y Richard lograron convertir su sueño en realidad y conquistaron a millones de fanáticas en todo el mundo, tras el espectacular éxito de sus singles "Tan Fácil", "Quisiera" y "Reggaetón Lento".

Diseñado por el equipo de creativos Ricky Martin, su manager, el show promete ser explosivo, divertido y con toques del romanticismo juvenil que los define.

FECHAS:

25 DE MAYO - MONTEVIDEO
Palacio Peñarol
Entradas ya a la venta en Red UTS, Tienda Inglesa y Red Pagos.

26 DE MAYO - ESTADIO LUNA PARK
Función 1: 17.30hs (entradas a la venta a partir del 16 de marzo)
Función 2: 21.30 hs. ENTRADAS AGOTADAS.

28 DE MAYO - CÓRDOBA
Quality Espacio
Entradas a la venta a partir del Lunes 13 de marzo en Ticketek, Quality Espacio y Quality Gym.

luna 2

El miércoles 8 de marzo, los chicos inauguraron el nuevo auditorio de Radio Disney (Popstar fue el único medio que estuvo presente) y, además de responder preguntas de las fans y cantar sus hits, recibieron la certificación de platino por el tema Reggaetón Lento. Sin dudas, ¡la están rompiendo!

platino

Al día siguiente (jueves 9), CNCO recibió alrededor de 500 fanáticas en la firma de discos que realizaron en el Musimuno de Callao y Corrientes, donde permanecieron alrededor de cinco horas dando autógrafos y sacándose fotos con sus seguidoras incondicionales. La noche anterior, los ídolos tuvieron un gran gesto con las CNCOwners que estaban acampando en las afueras de la tienda de discos y les enviaron muchas cajas de pizzas -su comida preferida en Argentina- para aguantar la espera. ¡Son lo más!

CNCO ES FUROR EN EL MUNDO ENTERO

- Su último single, "Reggaetón Lento (Bailemos)", superó los 350 millones de views en tan sólo cuatro meses.

- Su video de "Tan Fácil" suma más de 114 millones de reproducciones y el de "Quisiera", 148 millones de views.

- Tienen más de 1.7 millones de seguidores en Facebook y más de 1 millón en Instagram.

- Son los máximos ganadores de los Premios Juventud, con 5 galardones

- Obtuvieron 3 Latin American Music Awards, incluyendo "Mejor Nuevo Artista Pop Rock del Año". En la última edición de los iHeartRadio Awards se consagraron en las categorías "Best New Artist" y "Best New Latin Artist".

- Su último single, "Reggaetón Lento", se posicionó como número 1 en México, Argentina, Chile y Ecuador, así como Top 5 en las principales plataformas musicales digitales del mercado latino de los Estados Unidos, España, Perú, Bolivia, República Dominicana y Panamá entre otros.
 

Florencia Falcone

TW: @florchu29

CNCO: Más Allá Tour