Las confesiones de Camila Cabello

CELEBS

Las confesiones de Camila Cabello

Las confesiones de Camila Cabello

La ex Fifth Harmony habló de todo con la revista Latina

No hay duda alguna de que Camila Cabello es LA chica del momento, y desde que se fue de Fifth Harmony la podemos ver en la portada de publicaciones de renombre como Billboard, Seventeen y Latina.

                     C6172BZU8AI43PR

En la entrevista que dio a la revista Latina habló, entre otras cosas, de su decisión de dejar atrás la girlband en la que inició su carrera, su amistad con Taylor Swift y explicó por qué no le gusta hablar de su vida amorosa.

-¿Por qué decidiste dejar Fifth Harmony?
-Empecé en el grupo cuando tenía 15 años. Necesitaba seguir mi corazón y mi visión artística. Estoy agradecida por todo lo que tuvimos y por esta nueva oportunidad. Estoy menos centrada en el éxito y más en hacer lo mejor para mí, persiguiendo mi visión artística a pleno, dondequiera que eso me lleve. Por supuesto, también espero que la gente disfrute de mi música!

-Contanos de tu evolución como solista y compositora.
-Mientras estaba en Fifth Harmony estuve escribiendo y creando canciones todo el tiempo. Siento que encontré mi voz en el proceso. La música me ayudó a ser consciente de mí misma y saber quién soy como persona.

-Hablaste públicamente de tu lucha con la ansiedad. ¿Cuándo te diste cuenta que era un problema real?
-A finales de 2015 y principios de 2016. Tuve un TOC terrible (trastorno obsesivo-compulsivo) y estaba totalmente fuera de control. Me despertaba con el corazón super-acelerado y pensamientos muy negativos, no sabía lo que estaba sucediendo. Ahora entiendo por qué no se debe estigmatizar a las enfermedades mentales, porque es bastante común. Pero se puede obtener ayuda. Comencé a leer libros sobre esta enfermedad que realmente me ayudaron y entendí que los pensamientos que estaba teniendo no eran reales. A veces uno tiene que frenar y cuidar de sí mismo. Mi mamá me ayudó mucho a sentirme mejor, ella me guía para darme cuenta qué es real en esta industria y qué no.

-Sos amiga de Taylor Swift, ¿es ella también mentora?
-Nuestra amistad nunca se basó en nuestra carrera o cualquier cosa profesional. Le hablo de chicos y ella me aconseja, por ejemplo: "No, no le devuelvas el mensaje de texto". Pero estoy tan emocionada por el día en que pueda mostrarle mi música porque ella es una de las razones por las que empecé a escribir canciones. Siento que tenemos algo realmente genial, podemos ser honestas, solo chicas normales hablando de chicos que nos gustan.

                                 C6172BcV0AIRPU2

 

-No sos de hablar de tu vida amorosa, ¿por qué?
-Las redes sociales son raras porque la gente puede quedar demasiado atrapada en ella, pero lo entiendo porque yo era un fangirl. El amor es lo más importante para mí en el mundo, soy súper romántica y cuando me enamoro de alguien haría cualquier cosa por esa persona. Probablemente sea porque soy latina: tan apasionada, y crecí escuchando boleros y canciones de amor. 

Entiendo por qué la gente está interesada en mi vida amorosa, pero no quiero dar ese pedazo de mí porque es la parte más importante. Mi vida de ensueño sería: hacer canciones y tener experiencias increíbles con la gente. No quiero estar encerrada en una habitación de hotel y solo dar notas y presenciar alfombras rojas. Ese no es el tipo de vida que quiero vivir. Quiero hacer música, pero también quiero ir de viaje con amigos, andar de mochilera por Europa. Quiero conocer a un chico español y enamorarme.