Conocé a Pedro Maurizi, el novio de Angela Torres

CELEBS

Conocé a Pedro Maurizi, el novio de Angela Torres

Conocé a Pedro Maurizi, el novio de Angela Torres

Ángela Torres y Pedro Maurizi empezaron a salir en octubre del año pasado y desde entonces son inseparables. Armamos una ficha súper completa de Pepo con la entrevista que le hizo nuestro colega de revista Pronto, Nicolás Peralta,.

*Tiene 18 años.

*Es actor, bailarín y mago.

*Nació y se crió en Llavallol, provincia de Buenos Aires.

*Proviene de una familia de artistas. Su mamá, Cleria, es bailarina y su papá, Diego, músico. Tiene dos hermanos: Victoria, también bailarina, y Franco, actor y cantante.

*Su primer trabajo fue a los 9 años: debutó en el Bailando Kids de Marcelo Tinelli y ganó el certamen. 

*Conoció a Ángela el año pasado en el musical Peter Pan, que el próximo 7 de julio estrena su segunda temporada en el Teatro Gran Rex. Pedro interpreta a uno de los niños perdidos y su novia hace de Tigrilla. "Nos presentó Tomy, un amigo en común que también está en la obra. Él fue nuestro intermediario y lo gracioso de todo es que Ángela gustaba de mí y me lo confesó mucho después. Yo soy medio lento en estos temas, no voy directo al grano y me cuesta porque soy cero chamuyador. Pasó el tiempo, los dos sentíamos el histeriqueo y en una fiesta que hizo un productor de Peter Pan en su casa, le di el primer beso”, revela Pepo.

19433727_10212157464868529_877196100_n

*Aunque no conviven oficialmente, Pepo se queda a dormir todos los días en lo de Ange porque desde su casa todo le queda lejos. "Nos llevamos súper. Nos acompañamos y admiramos mutuamente".

*"No nos gusta ir a bailar. Prefiero quedarme en casa mirando una película".

*Es vegetariano desde hace tres años y, en la casa de Ángela, se encarga de preparar la comida.

*"Ángela me dijo que le gusta que tenga carita de nene. Nunca me creció la barba y ella me dice que es mejor así. No me crece posta: me salen solo tres pelos sueltos. Creo que a mi novia la seduje con mi forma de ser. Me gusta hablar mucho y sentarme a filosofar. Eso le llamó la atención a ella".

*No es celoso y confía mucho en su novia.

*Es fan de la lectura y su autor preferido es Eduardo Galeano.

PH: Virginia Rodríguez