Conocé a los personajes de JUACAS, la nueva serie brasileña de Disney Channel

TV

Conocé a los personajes de JUACAS, la nueva serie brasileña de Disney Channel

Conocé a los personajes de JUACAS, la nueva serie brasileña de Disney Channel

Se emite de lunes a viernes a las 19 por Disney Channel.

La semana pasada se estrenó por la pantalla de Disney Channel JUACAS, una nueva serie original brasileña que retrata el universo del surf a través de las historias que viven sus protagonistas en el CAOSS (Campeonato Anual de Olas Super Surf), y muestra la competencia entre los principales equipos de surfistas: los Juacas, los Red Sharks y las Sirenas.

Juacas2

EQUIPO JUACAS
RAFA SMOR, 17 (André Lamoglia)

Rafael Santos Moreira de Alcântara e Bragança, o simplemente Rafa Smor, es el líder del equipo. Rafa se “escapa” del curso de verano que le impuso su padre Marco, un gran empresario, para formar un equipo de surf en el CAOSS y perseguir su sueño. Él era muy joven cuando, mientras jugaba en la playa con su tabla de tergopol, el Profesor Juaca hizo una aparición casi mítica y lo ayudó a tomar la ola. No solo Rafa nunca se olvidó de ello, sino que pasó a ser la cosa más importante de su vida. Ahora, necesita ocultarle a su padre que está en Itacaré y también luchar para demostrar que merece ser uno de los Juacas.

JOJÓ MINEIRO, 16 (Mariano Caguçu)

Jojó Mineiro es el típico pez de agua dulce que, a pesar de ser de un pueblo del interior, tiene un talento fenomenal para detonar las olas. Es disciplinado, y siempre tiene una historia loca para contar. Cuando no está en conflicto con Billy, aporta paz y equilibrio al equipo. Extraña muchísimo su tierra, principalmente la comida mineira y a a Lourdinha, la novia que dejó allá.

BILLY DE SOUZA, 15 (Bruno Astuti)

Billy es dueño de una inteligencia fuera de serie; su cerebro está siempre analizando y calculando el mundo a su alrededor. Tiene mucha energía para todo, principalmente para encontrar a quien se está ahogando. Por ser muy inteligente y cerebral, Billy tiene un don esencial para el surf – una habilidad poco común de “calcular” el mar en segundos, saber cuál es la mejor ola y cómo deberá posicionarse para hacer las mejores maniobras. Pero a pesar de ese verdadero don, Billy todavía es un poco inmaduro y se encandila. A lo largo de la serie, el personaje comienza a entender lo que es realmente importante.

JOJÓ MINEIRO, 16 (Mariano Caguçu)

Jojó Mineiro es el típico pez de agua dulce que, a pesar de ser de un pueblo del interior, tiene un talento fenomenal para detonar las olas. Es disciplinado, y siempre tiene una historia loca para contar. Cuando no está en conflicto con Billy, aporta paz y equilibrio al equipo. Extraña muchísimo su tierra, principalmente la comida mineira y a a Lourdinha, la novia que dejó allá.

Red Sharks (2)

EQUIPO RED SHARKS

MARCELO MAHLA (Eike Duarte), 17

Marcelo es nuevo en el equipo Red Sharks. Increíble en el mar, siempre aparece en fotos haciendo maniobras radicales y es el que más éxito tiene con las chicas. Sin embargo, quiere conquistar a Leilane justamente porque es la única que no se siente impresionada por él. Su punto débil es pasar demasiado tiempo tratando de ser la estrella del CAOSS. Vanidoso y seductor, se preocupa tanto por su cabello que pierde el foco. Mahla quiere ser el capitán del equipo, puesto que ocupa Sebastián, hijo de Gary López --dueño de la marca auspiciante--, y no escatimará esfuerzos por impresionarlo.

MINHOCA (Rafael Castro), 16

Minhoca es quieto, pero muy peligroso. Es ágil y dinámico, conocido por sus maniobras de “cutback” superrápidos y agresivos. Minhoca es de Itacaré y fue elegido por los Red Sharks justamente por tener total dominio de las olas de ese lugar. Nació en un pueblo de pescadores y el éxito en el surf es su única chance de progresar en la vida. Él lo sabe y lucha constantemente por dominar las olas y mantenerse en el equipo. A veces, Minhoca entra en conflicto con los embustes varios que necesita hacer para estar en el equipo, ya que no tiene la verdadera esencia de un Red Shark.

SEBASTIÁN (Juan Ciancio) (17)

Sebastián es argentino e hijo de Gary López, dueño de la marca Red Sharks. Ese apellido le trae aparejada una gran responsabilidad y presión. Es bueno surfeando en olas gigantes porque no tiene miedo, pero sí le teme a su padre, una persona extremadamente exigente que no deja de pedirle que obtenga la victoria. Seba es el capitán del equipo y no dejará que nadie le quite lo que es suyo, a pesar de sentirse amenazado por la presencia de Mahla, que viene destacándose. Además de la competencia con el compañero del propio equipo, Seba también armará defensas contra los Juacas.

Sirenas

EQUIPO SIRENAS

LEILANE (Larissa Murai) (16)

Leilane lleva el surf en la sangre. Es linda, fuerte, no le hace las cosas fáciles a nadie y todo el tiempo quiere probar que es mucho más que una cara bonita. Arrasa con las olas y es la capitana del equipo de las Sirenas, el primer equipo 100% femenino, que se clasifica para competir en el CAOSS. Leilane es objeto de las embestidas de Mahla, pero la realidad es que hay un clima tenso entre ella y Rafa.

El mayor desafío de Leilane es “controlar” a Vivi, a quien le encanta figurar. A lo largo de la historia, aprende a relajarse y no ser tan exigente con las compañeras del equipo y, lo más importante, con ella misma.

VIVI (Mariana Azevedo), 17

A Vivi le encanta figurar y no se siente incómoda por posar como modelo para las revistas. Ella solo quiere disfrutar la vida y aprovechar al máximo la experiencia en el CAOSS. Vivi está pendiente de los chicos de los Red Sharks: primero se deslumbra con Marcelo Mahla, ¡y después se interesa también por Minhoca! Ella está allí por diversión y no tiene demasiado compromiso con nada; está más preocupada por las fiestas y la fama; lo cual incomoda a Leilane. Vivi tiene mucha garra y talento y, a pesar de sus embates con Leilane, aprende mucho con su amiga del equipo.

BRIDA (Isabela Souza), 15

Brida es una local, amiga del grupo y está siempre de buen humor. No mide esfuerzos para reunirse con los amigos y pasarlo bien.

Tiene un modo muy dulce que encanta y está super cómoda arriba de una tabla. Además de ser una Sirena, Brida trabaja en el restaurante Pico y es nieta de Doña Juma. Todo parece indicar que pierde el aliento con Billy.