Conocé las tendencias en make up para la temporada otoño-invierno

BELLEZA

Conocé las tendencias en make up para la temporada otoño-invierno

Conocé las tendencias en make up para la temporada otoño-invierno

¡Vuelven los tonos cálidos e intensos!

El mundo del maquillaje está en permanente cambio, por eso te presentamos las tendencias para esta temporada otoño-invierno 2017.

El azul es EL color protagonista para los ojos, ya sea en sombra, delineado o máscara. ¡¡¡Animate a salir del negro y resaltá tu mirada con colores vibrantes!!! Pero esta "azul manía" no termina ahí: lo podés complementar con esmaltes -brillosos u opacos- y, si te animás a todo, un labial azul la rompe para la noche! Vale aclarar que no tenés que combinar todo el make up del mismo color a la vez: si optás por el delineado azul, en la boca andá por un nude.

maquillaje-ojos-tendencia-2017

IDI Make Up te presenta el kit ideal para incursionar en la tendencia de los azules. La compañía argentina lanzó su REBEL BLUE COLLECTION, en la que vas a encontrar:

-Lápiz labial 15 hs matte en dos tonos: dark blue (173) y lethal blue (174). Precio sugerido: $125 cada uno.

-Lip liner pailette rebel glam: es un glitter para aplicar sobre el lápiz labial. ¡Está buenísimo! Sus dos variedades son infinite (01) y blue glam (02). Precio sugerido: $102 cada uno.

-Esmalte hipoalergénico: en sus dos tonalidades, night blue (59) e infinite blue (60). Precio sugerido: $87

1 REBEL BLUE (1)

 

Este otoño marca el regreso triunfal de los gloss para los labios, pero con fórmulas mejoradas que hidratan y protegen. ¡Nada de pegotes! Te recomendamos el magic colour stick de IDI Make Up, una nueva barra labial retráctil con mucho color y mega humectante! Su fórmula contiene Shea Butter (manteca de Karité) y vitamina E, que nutren e hidratan los labios. Los colores de la foto son poetic heart (07) y mystic dream (08). Precio sugerido: $125. Descubrí sus ocho tonos celebrity de cobertura liviana, acabado luminoso y uniforme.

2 toma Magic colour morados popstar

 

Los bronces y dorados nunca pasan de moda y también son furor en esta temporada otoño-invierno 2017. El delineador dorado con glitter es un must have!!! Podés dar un brillo sutil (lo aplicás en la línea de las pestañas inferiores) o lograr un look más osado y sexy al extender el glitter sobre todo el párpado superior.

Best-celebrity-makeup-looks-for-green-eyes_09

No te pierdas el eye liner pailette heavy metal de IDI Make Up en su tono paillet gold (03). Precio sugerido: $102.

3sombra HD-eye liner dorado

 

Conocé las tendencias en make up para la temporada otoño-invierno