Conocé a YAS: de Córdoba para el mundo

MÚSICA

Conocé a YAS: de Córdoba para el mundo

Conocé a YAS: de Córdoba para el mundo

Te presentamos a esta joven artista que se viene con todo!!!

Yas nació el 30 de abril de 2002. Desde pequeña se inclinó por el arte y la música, su principal pasión. A los 10 años comenzó a tomar clases con Pablo Cordero, en la escuela Bravo de la ciudad de Villa María, Córdoba, y con tan solo 13 años editó su primer disco, Yas Gagliardi. La idea surgió desde la propia familia de la joven y con la ayuda de su profesor de música se hizo realidad. Es un disco con covers de sus temas preferidos como "Solo tus canciones", "Héroe", "Creo en ti" y "Mi alma te seguirá".

Luego llegó Indeleble, su álbum pop lanzamiento que le permitió identificarse con el público teen al tratar temas como el primer amor, el beso esperado, las experiencias imborrables y el sentimiento de que nadie te querrá igual... ese primer amor indeleble.

El single "Indeleble" ganó Formula HTV, la votación popular para ingresar al #HotRanking del canal, en el que permaneció por más de 3 semanas. Además, fue cortina musical de distintos programas televisivos de entretenimiento e incluso en 2018 logró una presencia notable en Showmatch.

El pasado 28 de diciembre, la joven cordobesa presentó el single "Boys will be boys", que grabó en colaboración con Sarah Lenore, la cantautora estadounidense de pop que saltó a la fama tras llegar a las instancias finales de America´s Got Talent. El tema fue escrito por la propia Yas en conjunto con Sarah Lenore y José Luis Pagán, conocido por su trabajo con artistas de la talla de Marc Anthony, Jennifer Lopez y Chayanne.

En enero de este año, Yas realizó una gira de prensa por Estados Unidos y pasó por algunos de los principales medios de Miami, como Buenos Días América, donde presentó "Boys will be boys" e "Indeleble".

Conocé a YAS: de Córdoba para el mundo