Elegí tu mochila favorita para la vuelta a clases

VUELTA AL COLE

Elegí tu mochila favorita para la vuelta a clases

Elegí tu mochila favorita para la vuelta a clases

JanSport, la marca estadounidense de mochilas y accesorios, sigue apostando en Argentina para brindarle al mercado local su más reciente propuesta de productos aclamados por su alta calidad, durabilidad, diseño y garantía de por vida. Desde 1967 acompaña a los amantes del espíritu libre y la aventura, y en esta oportunidad lanza en el país la campaña "Back To School Fall 2019", su más reciente colección de diseños y amplia variedad de productos ideales para la vuelta a clases.

Además del icónico modelo SuperBreak®, disponible en una amplia paleta de colores, innovadores diseños y estampados, la marca propone entre sus grandes incorporaciones riñoneras, porta accesorios, cartucheras, porta laptops y muchas otras opciones que harán del regreso a clases una nueva aventura por descubrir. 

"JanSport está presente en Argentina desde hace más de 20 años. Es por ello que hoy seguimos apostando y confirmando nuestro compromiso con el mercado local, invitando a los amantes de la aventura, el espíritu libre y el Discover Freedom a través de su propuesta de marca y variedad de productos. Actualmente nos encontramos en los puntos de venta más importantes del país y a través del e-shop traemos a los argentinos el accesorio ideal para acompañarlos todos los días, con el ánimo aventurero que nos caracteriza", expresó Juan de las Carreras, Brand Manager de JanSport Argentina. 

¿Vos, ya elegiste tu JanSport para el regreso a clases?

JANSPORT - MOCHILA SUPERBREAK $2390 JANSPORT - MOCHILA SUPERBREAK BLUE JAY $2390JANSPORT - MOCHILA SUPERBREAK DEEP SPACE $2390JANSPORT - MOCHILA SUPERBREAK ENGLISH MUSTRAD $2390 - copiaJANSPORT - MOCHILA SUPERBREAK GREEN $2390 - copiaJANSPORT - MOCHILA SUPERBREAK GREY $2390JANSPORT - MOCHILA SUPERBREAK ORANGE FADE $2390JANSPORT - MOCHILA SUPERBREAK PINE GROVE $2390JANSPORT - MOCHILA SUPERBREAK PINK $2390 - copiaJANSPORT - MOCHILA SUPERBREAK POLKA DOTS  $2390JANSPORT - MOCHILA SUPERBREAK TORQUOISE $2390

Elegí tu mochila favorita para la vuelta a clases