Entre la luna y las estrellas

CELEBS

Entre la luna y las estrellas

Entre la luna y las estrellas

Después del éxito de Soy Luna y Las Estrellas, Caro Kopelioff  y Julieta Nair Calvo protagonizarán “Aladín, será genial”.

¿Alguna vez te pusiste a pensar todo lo que tienen en común Carolina Kopelioff y Julieta Nair Calvo? Son bellas, talentosas, de chicas soñaban con ser actrices, compartieron grabaciones en Soy Luna y ahora, juntas, van a ser mejores amigas en “Aladin, será genial”, el nuevo musical que llegará en julio al Teatro Gran Rex. Juli, que se convirtió en la revelación de Las Estrellas, interpretará a la princesa Jazmín y Caro, que conquistó a los fanáticos de Soy Luna con la tierna Nina, será Nadima, su confidente y compañera de aventuras. Fernando Dente se convertirá en Aladín, y completarán el elenco Darío Barassi como el genio de la lámpara y Carlos Belloso en la piel del malvado Jafar. Durante la presentación de la obra en Tierra Santa, Popstar estuvo presente y charló con sus protagonistas.

-¿Cómo llegaron al mundo de “Aladín, será genial?

-Caro: Fui convocada por Ariel Del Mastro, que es el director de Aladín y de Soy Luna en Concierto. Tenemos una relación muy linda, él me había contado de este proyecto y sabía que no iba a ir a la gira europea. Audicioné, estaba muy nerviosa porque era algo distinto y hacía tres años que no hacía una audición, y fue hermoso cuando me dijeron que quedé. Es un personaje adaptado para la obra, en la película es una persona mucho más grande que yo. Se llama Nadima -que en árabe significa amiga y compañera-, es un poco torpe y temerosa y la mejor amiga de la princesa. Estoy muy feliz porque se trata de un gran desafío con un elenco súper lindo; soy la más chica pero está buenísimo porque son actores tremendos.

-Juli: Yo había trabajado con todo el equipo de producción de Aladín cuando estaba en Playground Disney y así me convocaron. Me ofrecieron el papel y es imposible negarse a un proyecto tan hermoso y una apuesta tan grande, va a ser un boom. También me da bastante nervios porque hay que estar a la altura. Aladín es una historia de amor hermosa que tiene mucha magia, fantasía, ilusión y valentía de todos los personajes.

-De chicas, ¿soñaban con ser princesas?

-C: Sí, era fanática y como actriz en esta historia me encanta poder situarme en otro lado del mundo, me intriga mucho el vestuario y la escenografía, todo eso me parece alucinante.

-J: Yo soñaba con ser todos los personajes, no solamente las princesas. Ahora me toca jugar a ser Jazmín y lo voy a hacer con mucho amor. Y también tengo muchas ganas de conocer el vestuario y la escenografía, me dijeron que va a ser impresionante.

-Si pudieran volar en la alfombra mágica de Aladín, ¿a dónde irían y con quién?

-C: ¡Qué difícil! Creo que me iría a una playa paradisíaca con mis seres queridos.

-J: Yo a cualquier lado con mi hermano, va a sonar trillado pero mi lugar en el mundo es donde estoy.

IMG_0431

-Ambas vienen de programas muy exitosos -Soy Luna y Las Estrellas- que ya terminaron. ¿Cómo vivieron el final de esa etapa tan importante en sus carreras?

-C: Fue muy fuerte y emocionante, lloré mucho. Terminamos de grabar el 22 de diciembre tras una jornada súper dura y con mucho calor, y al final nos dimos un abrazo grupal, un llanto terrible, y terminamos todos juntos bailando y patinando. No puedo creer que hayan pasado estos tres años tan rápido. Yo egresé del secundario y entré a Soy Luna, que fue como continuar un colegio aunque más exigente.

-J: Voy a estar eternamente agradecida a un proyecto como las Estrellas, que fue muy rico para mí en un montón de sentidos. Me acercó a mucha gente que no me conocía y por el papel que me tocó interpretar pude ayudar a un montón de chicas a sentirse bien con su sexualidad, como me hicieron saber.

-¿Qué se llevan de esa experiencia?

-C: Me llevo sobre todo aprendizaje porque crecí mucho como persona y aprendí a trabajar. Una experiencia impresionante que me dio fuerza para entrar a otros proyectos. Además, unos amigos increíbles a los que extraño mucho ahora que están afuera.

-J: Imaginate si yo como actriz pude llegar a cambiar la vida de alguien, como me dijeron un montón de chicas a través de las redes sociales. ¡Es hermoso y me hace muy feliz! Lo de ser un modelo a seguir para otras personas lo vivo con responsabilidad porque así es con todos los papeles que interpreto pero sin que me me ponga una presión encima. Además, me sentí muy acompañada en el proceso de contarlo de una manera muy linda desde el amor.

 

Texto: Florencia Falcone

Fotos: Catalina Scarsi

 

Entre la luna y las estrellas