Entrevistamos a Renata Toscano y Santiago Saez de GO! Vive a tu manera

ENTREVISTAS POPSTAR

Entrevistamos a Renata Toscano y Santiago Saez de GO! Vive a tu manera

Entrevistamos a Renata Toscano y Santiago Saez de GO! Vive a tu manera

Charlamos a solas con los villanos de Go! Vive a tu manera, la primera serie juvenil de Netflix para Latinoamérica que la está rompiendo. Vos, ¿ya sos fan?

El pasado viernes 22 de febrero se estrenó en Netflix Go! Vive a tu manera, la primera novela musical infanto juvenil de América Latina que desarrolla la plataforma de streaming. Protagonizada por la mexicana Pilar Pascual y los argentinos Renata Toscano, José Giménez Zapiola (El Purre) y Santiago Sáez, la serie enseguida conquistó el corazón de los adolescentes con su música, su historia y sus personajes. El elenco está formado por actores de distintas partes del mundo (Brasil, España, Colombia, entre otros) y algunos ya muy conocidos de Argentina como Sofi Morandi, Bauti Lena y Caro Domenech. Popstar charló a solas con Renata y Santiago, los villanos de Go! Vive a tu manera.

-¿Cómo vivieron la previa al estreno?

-S: La verdad es que no dormí porque soy muy ansioso. Y esa ansiedad era porque tenía muchísimas ganas de que se diera a conocer todo el proyecto que hicimos porque la historia es muy linda, la química que hay entre los personajes, el grupo; lo hicimos con mucho amor.

-R: Yo también estaba muy ansiosa, principalmente porque quería ver el resultado final. Lo que pasó es que no grabamos todos los capítulos el mismo día: por ejemplo hacíamos escenas del episodio 3 y otras del 13 el mismo día, entonces no sabíamos cómo había quedado todo.

-En la serie los vemos cantar, bailar, jugar al básquet, etc. ¿Podría elegir su disciplina preferida?

-R: Me gustó mucho ser porrista porque no es común acá en Argentina y me divertían mucho los ensayos: subirme arriba de las chicas y estar con las porras estuvo buenísimo.

GO-7155

-Santi, ¿vos ya sabías jugar al básquet o tuviste que aprender para la serie?

-S: Tuve que aprender de cero, solo había jugado al básquet en la Play jaja. Me encantan los deportes pero soy muy del fútbol. Aprendimos no solo a jugar sino también las posturas, a no mirar la pelota cuando uno pica, el reglamento, etc. Estuvo muy bueno pero de lo que hago en la serie lo que más me gusta es cantar.

GO-8591

-Y vos cómo te llevás con el canto, Reni.

-R: Estudio canto desde los seis años, me gusta, me divierte y creo que entono jajaja.

-¿Cuál es su canción preferida de la serie?

-S: “Ya no más”.

-R: La mía “Go, go, go!”, me gusta que es muy instrumental, con mucho piano, violín. Cuando la cantaba me generaba esa sensación de montaña rusa y pensaba “waw, estoy en Netflix”. Creo que fue la primera canción que grabé y que me hizo dar cuenta de lo que estaba pasando.

-Ustedes serían los villanos. ¿Pueden elegir alguno que les guste mucho fuera de Go?

-S: A mí me gustó mucho el Joker de Batman: el caballero de la noche.

-R: Mmm, qué difícil, creo que no tengo uno favorito.

-¿Cuál fue el mayor desafío de hacer Go?

-R: Creo que en mi caso el mayor desafío fue a nivel postural, porque Lupe usa tacos muy altos. Yo soy muy petisa, no llego al metro 60 y no sabía caminar en tacos jaja.

-S: En mi caso nunca antes había actuado, solo había tomado clases de improvisación durante un mes y me había encantado, pero nada más. Mi desafío fue ese, ponerme triste, llorar, fue algo nuevo pero me encantó, y Pili Pascual me ayudó mucho.

GO-6

Texto: Florencia Falcone

Fotos: Cortesía Netflix

Entrevistamos a Renata Toscano y Santiago Saez de GO! Vive a tu manera