Entrevistamos a Majo Vargas, protagonista de

ENTREVISTAS POPSTAR

Entrevistamos a Majo Vargas, protagonista de "La reina del flow"

Entrevistamos a Majo Vargas, protagonista de "La reina del flow"

La novela que fue furor en Colombia llegó a la Argentina de la mano de Telemundo Internacional

El miércoles 13 de marzo desembarcó en la pantalla de Telemundo Internacional la novela que el año pasado fue furor en Colombia: La reina del flow. La misma está inspirada en uno de los géneros musicales más escuchados en los últimos tiempos, el reggaetón, pero también cuenta historias de vida y de superación e intenta hacer foco en la idea de hacerle frente a las adversidades para cumplir los sueños, esforzarse y superarse por medio del talento y del trabajo duro.

Los actores de esta novela imperdible visitaron la Argentina y Popstar charló a solas con María José Vargas, quien interpreta a la protagonista de esta historia (Yeimi Montoya) durante su adolescencia. Majo es modelo y actriz, y nos cautivó por su humildad y buena onda! 

-¿Cómo llegaste a La reina del flow?

-Siento que hay una historia medio chistosa detrás de mi casting porque el perfil de Yeimi de adolescente era el de una chica gordita, con pecas, brackets y gafas, y cuando lo vi pensé: “oh Dios yo no me parezco en nada a ella, ¿qué voy a hacer?”. Por suerte mi interpretación gustó y quedé en el casting.

-¿Qué te dejó Yeimi a nivel personal?

-De Yeimi me quedó que siempre hay que levantarse, pase lo que pase. Pese a todas sus desgracias ella siempre se levantaba y seguía componiendo canciones.

-Imaginamos que fue un desafío actoral interpretar a este personaje que sufre tanto.

-Fue un reto porque eran sensaciones y miedos que uno nunca quiere experimentar en su vida, y fue todo un desafío sentir ese dolor de tal manera que los televidentes lo vieran como algo real. Duele demasiado cuando uno se mete mucho en el personaje, tanto que uno termina llorando de verdad y la escena queda espectacular.

-Yeimi ama la música. ¿Te sentiste identificada con esa pasión?

-Me gusta escribir poemas y a Yeimi le gusta escribir canciones así que creo que conectamos por ese lado. Al principio yo solo cantaba en la ducha, pero después de hacer La reina del flow empecé a mostrarme cantando, a veces a través de mis redes sociales, con otras personas. También comencé a tocar piano y me gusta mucho.

-¿Con quiénes de tus compañeros de elenco pegaste mejor onda?

-Me llevo muy bien con todos pero más con los actores que hacen de Juancho (Guillermo Blanco) y Charly (Juan Manuel Restrepo) de adolescentes, porque son con quienes más compartí escenas. Los tres tuvimos una conexión muy grande y creo que eso se nota en la novela.

LA REINA DEL FLOW 08565_ HUGO RUBIANO (40)

-Después de 82 capítulos, ¿cómo fue el fin de rodaje?

-Lloré mucho, no quería dejar a Yeimi porque todos los días me daba una vida diferente. Era todo tan lindo que no quería que se acabe.

-¿Cómo estás viviendo esta gira por Latinoamérica?

-Es la primera vez que vengo a la Argentina. Es increíble porque llegué al país y había gente que me reconocía, y yo nunca había estado acá. Los fans nos acogieron muy bien y nosotros no lo podemos creer.

-¿Probaste alguna comida típica de la Argentina?

-Probé alfajores y me encantaron, estoy feliz jajaja.

DE PASEO POR BUENOS AIRES

Además de los alfajores, le contamos a Majo que obviamente debía comer asado y tomar mate, y le tuvimos que explicar de qué se trataba esta famosa infusión ya que no estaba al tanto. “Me encanta, voy a probarlo”, aseguró.

Después de dos días intensos de promo, la actriz prolongó su estadía en Buenos Aires hasta el domingo 17 para conocer la ciudad. Durante ese tiempo libre, Majo conoció la famosa librería El Ateneo, paseó por Palermo con el actor y cantante colombiano Luis Giraldo (quien forma parte del elenco de BIA, la nueva serie de Disney Channel Latinoamérica) y conoció a los hermanos Chiara y Francisco Francia (Heidi Bienvenida a Casa) y Julián Cerati (O11CE y Heidi).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hey Argentina 👩🏻‍🦳... Quien no sueña esta condenado a creer en lo que ven sus ojos🌬

Una publicación compartida de Maria Jose Vargas (@majovargas1) el

 

-¿Qué otros proyectos laborales tenés?

-En este momento estoy saliendo en Noobees, una serie de Nickelodeon de videogamers. Ahora en abril empezamos la segunda temporada.

-¿Te gustan las redes sociales?

-A través de ellas me gusta interactuar con mi público, porque los fans te mantienen vivo. Vos podés no tener novio pero tus fans siempre te van a decir cosas lindas jajaja. Siempre tienen las palabras perfectas para sentirte bien. Me encanta comunicarme con ellos y dejarles un mensaje, no solo subir una foto bonita.

-¿Qué pensás de la fama?

-Que siempre hay que mantener los pies en la tierra, es muy importante la humildad. Yo vengo de barrio, de comuna, y sé lo que es no tener nada. Por más que ahora lo tengo todo, lo hice con muchísimo esfuerzo como para perderlo por ser una estrellita.

Entrevista: Florencia Falcone

Fotos: Telemundo Internacional

Entrevistamos a Majo Vargas, protagonista de "La reina del flow"