Famosos en el estreno de

TEATRO

Famosos en el estreno de "Se alquila", la obra de tres ex Chiquititas

Famosos en el estreno de "Se alquila", la obra de tres ex Chiquititas

El martes por la noche se vivió a puro festejo en el teatro Buenos Aires el estreno de “Se Alquila”, la obra española de Gonzalo Ferreño que se presenta en nuestro país con las actuaciones de Santiago Stieben y Diego Mesaglio y bajo la dirección de Alfonso Burgos. Los ex Chiquititas recibieron en su primera función la visita de muchos amigos que los ovacionaron desde la platea. 

Benja Amadeo, Manuela Pal, Benjamín Rojas, Erica Halvorsen y Diego Iglesias, Piru Saez, Fede Barón, Juan Paya, Nico Maiques y Sabrina Carballo fueron algunos de los muchos famosos que dijeron presente. 

BENJAMIN AMADEO -  baja

BENJAMIN ROJAS - baja

También estuvieron los actores que formaron parte del suceso juvenil “Chiquititas” para brindarles su apoyo: Georgina Mollo, Jimena Picollo, Guillermo Santa Cruz, Sofía Recondo, todos del recordado éxito de Cris Morena. 

EX CHIQUITITAS - baja

Tato Quattordio fue uno de los primeros en llegar, pero sin dudas las que se llevaron la atención de todos fueron Dalma y Gianinna Maradona, que captaron toda la atención de la prensa que se encontraba en el lugar. 

DALMA Y GIANINNA MARADONA - baja

TATO QUATTORDIO - baja

“Se Alquila” se presenta los sábados a las 21.30 horas en el Teatro Buenos Aires con producción de Juan Abachian.

Famosos en el estreno de "Se alquila", la obra de tres ex Chiquititas