20:16 h. Martes, 21 de Febrero de 2017

Feria del Libro: ¡adelanto!

PopStar | 21 de Febrero de 2017 (20:16 h.)

Nos encanta que la movida adolescente/juvenil de la Feria del Libro de Buenos Aires sea cada vez más grande: encuentros y firmas de autógrafos con los mejores autores YA (Young Adult), booktubers, bookstagrammers y un montón de charlas para debatir entre cientos de aficionados.

Para la edición de este año, la editorial V&R -y su nuevo sello juvenil VRYA- adelantó cuáles son las autoras que van a pisar suelo argentino: Madeleine Roux, Esther Sanz y Paula Pimenta. Preparate porque vamos a armar un montón de concursos exclusivos!!!Asylum web

Madeleine Roux tiene 31 años y nació en Minnesota, Estados Unidos. Se graduó en Beloit College en 2008, y poco después creó un blog donde comenzó a publicar su historia de zombies titulada Allison Hewitt is Trapped, que en 2011 fue editada en papel. En 2013, publicó el thriller psicológico “Asylum”, una gran apuesta de Roux que ingresó rápidamente a las listas de best sellers de ficción juvenil. En la 43° Feria del Libro de Buenos Aires, Madeleine presentará su nuevo libro, House of Furies, el primer título de una saga de terror gótico, que cuenta la historia de Louisa Ditton, una adolescente que comienza a trabajar como empleada doméstica en una peligrosa casa de huéspedes del norte de Inglaterra.

 

 

 

Esther SSi_el_amor_es_una_isla-webanz nació en Barcelona, España, en 1974, y es licenciada en periodismo. Trabajó en diversas revistas femeninas, además de ejercer como editora. "Si el amor es una isla", una historia que combina el amor con el misterio, publicada por VR YA, es su esperado regreso a la literatura juvenil. En la Feria va a presentar "Si el amor es un canto de sirena".

 

 

 

 

 

VMP-La_estrella_de_Fani-web

Paula Pimenta es brasilera, nacida en Belo Horizonte, en 1975. Estudió publicidad pero rápidamente se dio cuenta de que su pasión era escribir ficción, en particular para el público juvenil. Entre sus sagas más conocidas está "Viviendo mi película", de V&R Editoras, en la que a través del personaje de Fani capta a la perfección esa fase turbulenta de la vida de una adolescente, logrando una historia con la que los lectores se sienten identificados.
Pimenta tiene otros libros publicados como, Enamorada de las palabras, Enamorada de las historias, y Princesa dormida, estos últimos aún inéditos en nuestro país.