La fiesta del té de Rydel Lynch en Argentina

EXCLUSIVA

La fiesta del té de Rydel Lynch en Argentina

La fiesta del té de Rydel Lynch en Argentina

Las chicas de R5 Argentina nos revelaron todos los detalles del evento

 

El pasado 11 de diciembre, Rydel Lynch realizó su famosa fiesta del té (#RydelsTeaParty) con sus fans argentinas en el hotel Palacio Duhau Park Hyatt. Para este aclamado evento, del que las entradas se agotaron en solo siete minutos, la temática era “Pretty in Pink" (película estadounidense de 1986 protagonizada por Molly Ringwald) y había espacio para alrededor de sesenta personas.

                         Czar4ffW8AAOG7g

  Los asistentes tenían prohibido dar a conocer el lugar y quien se encargó de controlar la entrada fue el papá de Rydel, Mark Lynch. Con ayuda del personal del hotel, llevaron a los invitados al interior del Palacio Duhau, en una fila ordenada para que cada persona pudiera tomarse fotos con la cantante y tecladista de R5. Cada una tenía permitido una selfie con su propio teléfono más una foto realizada por el equipo de Rydel. Al finalizar, las fans fueron llevados a una habitación donde había aproximadamente ocho mesas para diez personas cada una, con comida e infusiones como té, café, jugos y chocolate.

                      dos

  Rydel estaba vestida de traje, como la protagonista de Pretty in Pink, y al ingresar quedó gratamente sorprendida porque una de las mesas se paró para aplaudirla. A lo largo del evento, la artista se fue turnando mesa por mesa para hablar con sus fans y contó todo lo que te detallamos a continuación:

 La banda terminaría de grabar el álbum dentro de cuatro o cinco meses, y viajará a Londres para terminar unos detalles. En enero sale el primer corte de difusión!!!

 No habrá un dúo entre Rydel y Ellington :(

 Hay muchas posibilidades de que Rocky tenga su propia canción.

 La razón por la cual sus hermanos no la acompañaron en este viaje fue que estaban componiendo para el álbum.

 Seguramente R5 va a regresar a nuestro país para promocionar el disco.

 En enero, Rydel planea estudiar español junto a su papá. ¡Genios totales!

 Rocky tiene un tatuaje en honor a su abuelo. ¡Un tierno!

 La primera vez que vino a la Argentina, Rydel se sorprendió de la cantidad de fans que tienen acá, pero no se asustó por el revuelo que hubo en la firma de Musimundo del 2014.

 Si tiene hijos, le gustaría continuar con la tradición familiar de poner nombres con la letra “R” como inicial.

 Le contó a su papá sobre su primer beso con Ellington de una forma totalmente casual: lo tomó por sorpresa mientras se estaba cepillando los dientes!!! Sin embargo, Mark se alegró por su hija ya que piensa que Ratliff es un buen chico.


  La fiesta de té duró dos horas, y al terminar Rydel se sacó fotos grupales con sus fans y prometió que pronto regresaría para hacer más Rydel's tea party. Por último, repartió una foto de R5 firmada por ella. Las chicas que asistieron al evento le regalaron una caja repleta de golosinas y snacks típicos de Argentina y le pidieron que hiciera un video en su canal de YouTube probando todos. ¡Obvio que lo hizo!

                             grupal

SEGUÍ A LAS GENIAS DE R5 ARGENTINA EN SUS REDES SOCIALES:

 Facebook Page: https://www.facebook.com/R5FamilyArge...
 Twitter: https://twitter.com/R5Arg
 Tumblr: http://r5argentina.tumblr.com
 Instagram: http://instagram.com/r5familyarg

La fiesta del té de Rydel Lynch en Argentina