¿Qué hacer en las vacaciones de invierno?

TEATRO

¿Qué hacer en las vacaciones de invierno?

¿Qué hacer en las vacaciones de invierno?

¿Qué podés hacer para no aburrirte? ¡Chequeá!

Se vienen las vacaciones de invierno y vas a tener varios días libres. ¿Qué podés hacer para no aburrirte? ¡Ir al teatro!

A partir del sábado 18 de julio a las 16:30 llega a Querida Elena ( Pi Margal 1124) la obra  “Lucía en Kamishibai”, una propuesta súper original.

El espectáculo aplica la técnica de Kamishibai (que significa “drama de papel”) proveniente de Japón en el que se utiliza una caja con láminas y narración oral. En “Lucia en Kamishibai” hay además títeres de papel, láminas, y objetos dentro de la caja en la que se van armando distintos mundos, paisajes y situaciones por los cuales la protagonista, Lucía, tendrá que transitar.

En esta ocasión, Lucía está perdida y no se acuerda de nada. Lo único que recuerda es que ella tiene una caja con cosas que son imposibles de guardar, como un rayito de luz, un pedazo de viento, o el gusto que tienen los caramelos. Y en esa caja también tiene que estar guardado ese perfume que le hace acordar a su casa, y que la ayudará a regresar. Pero esa caja… ¿dónde está? Lucía deberá encontrar su caja en el extraño mundo de “Kamishibai”.
 

¿Qué hacer en las vacaciones de invierno?