¿Cómo hacer la valija?

¡HELP!

¿Cómo hacer la valija?

¿Cómo hacer la valija?

Sabemos que elegir la ropa para llevar a las vacaciones es bastante difícil. En PopStar te damos algunos tips para que no lleves cosas de más!!

Sabemos que elegir la ropa para llevar a las vacaciones es bastante difícil. En PopStar te damos algunos tips para que no lleves cosas de más!!

BÁSICOS:  Para no cargar de más las valijas, es importante elegir prendas básicas para combiar con distintos accesorios y pañuelos y que puedan ser intercambiables!! 

NOCHE: Con un buen para de zapatos negros para salir vas a estar bien!! Como te decíamos antes un básico va con todos los outfits!!

ACCESORIOS: Los collares, pulseras y pañuelos son lo más importante de la valija. No ocupan nada de espacio así que podés llevar varios para combinar!!

MAKE UP Y PROTECTOR SOLAR: A donde sea que vayas tenés que protegerte del sol!! El protector solar y la crema post solar son fundamentales. Además, con base, sombra, rimmel y un buen labial ya tenés todo lo que necesitás!!

SOMBREROS Y ANTEOJOS DE SOL:  Como decíamos, protegerte del sol es re importante!! Un sombrero o gorra y los anteojos de sol son fudamentales en tu valija!!

¿Cómo hacer la valija?