Harry enamoró una vez más a sus fans con un show increíble en el DirecTV Arena

SHOWS

Harry enamoró una vez más a sus fans con un show increíble en el DirecTV Arena

Harry enamoró una vez más a sus fans con un show increíble en el DirecTV Arena

Además, sus fans lo conquistaron a él y prometió volver pronto.

Hacía cuatro años que Harry Styles no pisaba suelo argentino y, claro está, la expectativa era muy grande. No solo por las ganas de volverlo a ver, de escucharlo cantar y admirar su sonrisa en directo, sino también porque en el medio pasaron muchas cosas: One Direction se separó, cada uno emprendió su carrera solista y Harry lanzó, un año atrás, su primer disco como tal.

Como todo fandom organizado, los preparativos para el show en el DirecTV Arena fueron inmensos, desde las fan actions hasta el recordatorio de que en "From The Dining Table" tiene que haber un silencio sepulcral para que Harry se luzca con su voz en una canción tan especial para él y de las mejores de su álbum. Para sorpresa de todos, salió espectacular!!!

Harry_Styles_2018_0523_215150_2610_TG

De hecho, todo salió tan bien de parte del público que Harry no podía parar de sonreír y demostrar lo feliz que estaba frente al comportamiento de sus fans argentinas. Tanto es así que dijo: "Hacía cuatro años que no venía a la Argentina y prometo que nunca más voy a dejar pasar tanto tiempo, han sido increíbles, te amo, te amo, te amo!". Pero sin dudas, el estadio se vino a bajo cuando dijo en español "los amo con todo mi corazón".

Podemos enumerar momentos inolvidables del show, como cuando cantó "Sign Of The Times" con la bandera argentina, cuando flameó dos banderas arrojadas por el público -una argentina y otra LGBT-, el momento súper íntimo con "If I Could Fly" a capella desde el escenario B, sus saltos, sus movimientos, cuando se arrodilló cual rockstar, WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL, MEDICINE, STOCKHOLM SYNDROME, el feliz cumpleaños a Rocío y ESE CIERRE DE ORO CON KIWI.

Harry_Styles_2018_0523_215936_2692_TG

Casi me olvido (¿cómo olvidarse de esto?) del orgullo que sintieron cada uno de los presentes en el estadio cuando Styles aseguró que, hasta el momento, éste era el mejor show de su tour. What a time to be alive!

Gracias Harry por cumplir con tu trabajo (como dice él al inicio del concierto) y hacernos pasar la mejor noches de nuestras vidas.

Qué lindo sería que cierre el Harry Styles Live on Tour con un nuevo espectáculo en nuestro país, ¿no?

Texto: Florencia Falcone

Fotos: Trigo Gerardi

Harry enamoró una vez más a sus fans con un show increíble en el DirecTV Arena