PREDICCIÓN POPSTAR

¡Horóscopo!: ¿Cómo va a ser tu semana según tu signo?

¡Horóscopo!: ¿Cómo va a ser tu semana según tu signo?

¡A prepararse! Conocé qué te deparan los astros en esta nueva semana. Click aquí. 

ARIES ---> Se te dificulta ganar las luchas de poder al comienzo de la semana. Si alguien quiere hacer las cosas a su manera, déjales ser del Lunes al Martes. La Luna te pone de humor para pasar tiempo con tus amigos el Miércoles y el Jueves, y para cuando llegue el fin de semana, deberías de tener muchas más opciones de diversión. Más asegúrate de no dejar a nadie fuera de tus planes grupales.

TAURO ---> Estás de humor para hacer algunas bromas astutas el Lunes y el Martes, pero ten cuidado con la gente que podría pensar que estás hablando seriamente. Aclara cualquier malentendido de inmediato, y asegúrate de hacerlo a más tardar el Jueves. Tu calendario está tan lleno el Viernes y el Sábado, que podrías empezar a sentir algo de agobio. Acepta una oferta de ayuda el Domingo, incluso si es por parte de alguien que has estado tratando de evitar.

GÉMINIS ---> Todo es de primera el Lunes y el Martes. Puede que se te obligue a bajar de nivel un poco entre semana, pero a principios de semana, puedes finalmente darte el lujo de ir con todo y de conseguir las cosas que siempre has querido. La Luna trae una energía diferente consigo el Viernes y el Sábado, así que no te sorprendas si no estás en sintonía con tus más allegados durante el fin de semana.

CÁNCER ---> Puedes lograr cualquier cosa que te propongas durante el Lunes y el Martes. Las cosas no te vienen con la misma facilidad el Miércoles y el Jueves, pero con un poco de arduo trabajo y creatividad, deberías de ser capaz de terminar lo que empieces. Podría parecer que no pudieras decir nada malo el Viernes y el Sábado, al punto de que desees preguntarte por qué todo el mundo está de acuerdo contigo sin ni siquiera hacerte ni una pregunta.

LEO ---> Guau, ¡hay mucho sucediendo al comienzo de la semana! A ti te gusta mantener tus días ocupados, pero el Lunes y el Martes podrían ser un poco ridículos, incluso para tus estándares. Las cosas se aligeran un poco el Miércoles y el Jueves, pero no te acomodes demasiado todavía – el Viernes y el Sábado traen consigo problemas confusos que podrían tomar algo de tiempo para resolverse.

VIRGO ---> Podrías considerar empezar a cobrar por hora por todos los consejos que das entre el Lunes y el Martes. Por alguna razón, tus amistades acuden a ti en busca de respuestas, y tienes la suerte de formular las más adecuadas. El Miércoles y el Jueves deberían de desarrollarse sin problemas; ¡y espera que una persona inesperada de tu interés te coquetee el Viernes o el Sábado! Está bien ser un poco egoísta el Domingo siempre y cuando no tengas crueldad al respecto.

LIBRA ---> Acepta lo que se te dé el Lunes y el Martes en lugar de pedir más. Por desgracia, la gente que tiene lo que deseas no está de humor caritativo a principios de la semana. Los pequeños detalles necesitan ser atendidos el Miércoles y el Jueves, pero el enfoque se mueve más hacia el panorama general hacia el final de la semana. Los planes a largo plazo realmente deberían de comenzar a solidificarse; especialmente el Domingo.

ESCORPIO ---> Estás de tan buen humor que el Lunes y el Martes es difícil borrar la sonrisa de tu cara. ¡La gente va a empezar a preguntarse qué es lo que estás haciendo! De verdad quieres correr por delante de la manada el Miércoles y el Jueves, pero hay cosas que requieren de tu atención antes de dar el siguiente paso. Alguien busca tu ayuda durante el fin de semana, así que asegúrate de no defraudarle.

SAGITARIO ---> La enérgica Luna realmente te hace sentir como que deberías estar haciendo más de lo que quieres hacer el Lunes y el Martes. Simplemente trata de terminar lo que empiezas en lugar de esperar la perfección. Miércoles y Jueves son buenos días para planear, por lo que si todavía no sabes lo que vas a hacer este fin de semana, utiliza estos días sabiamente. Tienes la oportunidad de ser lo mejor de lo mejor el Domingo. Pero depende de ti si quieres tomarla o no.

CAPRICORNIO ---> El Lunes y el Martes pasas mucho tiempo preguntándote por qué siempre tienes que ser quién dé más. Haz un compromiso por defender tu posición el Miércoles y el Jueves y entonces finalmente podrás descubrir lo que significa ser el tipo firme de persona. Tu astucia callejera y sentido común se combinan el Viernes y el Sábado para ayudarte a tomar la decisión correcta. Si alguien siente un poco inseguridad el Domingo, dale la respuesta que está buscando.

ACUARIO ---> Definitivamente tienes tus opiniones el Lunes y el Martes, ¡pero eso no significa que todo el mundo quiera conocerlas! Mantenerlas en silencio es el mejor plan hasta el Jueves, pero el Viernes es el momento de hacer un nuevo comienzo. Haz de la expresión "fuera lo viejo, bienvenido lo nuevo", tu lema hasta el Domingo, cuando lo mejor es tener un poco más de cautela.

PISCIS ---> Eres el centro de atención el Lunes y el Martes. Trata de mostrar tu confianza sin hacerlo con presunción. Si sientes un poco de flojera del Miércoles al Jueves, analiza lo que estás comiendo. Si tu dieta consiste principalmente de comida chatarra, ¡es posible que desees volver a examinar lo que estás poniendo en tu boca! No eres la única persona en el mundo entre el Viernes y el Domingo, así que no actúes como si lo fueras.

¡Horóscopo!: ¿Cómo va a ser tu semana según tu signo?