Joe Jonas piropeó a Demi Lovato

¡UN DIVINO!

Joe Jonas piropeó a Demi Lovato

Joe Jonas piropeó a Demi Lovato

Luego de que ella lo halagara en las redes sociales, el ex "Jonas Brothers" le devolvió la gentileza. ¡Mirá lo que le dijo!

¿Amigos o algo más? Luego de que Demi lo halagara en las redes sociales, Joe Jonas le devolvió la gentileza cuando fue consultado por la bella morocha.

"Ahora mismo tenemos a la mejor versión de Demi Lovato que ha existido hasta el momento. Lleva una vida muy sana, está totalmente centrada en su música y, como todo el mundo sabe, ha superado definitivamente aquellos problemas que sufrió en su momento. Su fortaleza es desde luego toda una fuente de inspiración para los demás, y eso hace que la admire más todavía. Todos tenemos amigos o familiares que han sufrido cosas parecidas, pero Demi ha tenido que pasar por todo esto en público, con todo el estrés que ello implica. Pero es verdad que Demi es una chica muy elocuente, que defiende con inteligencia aquellas causas en las que cree y cómo se enfrenta ella a los problemas. Es valiente como nadie. Es una chica muy exigente consigo misma y al mismo tiempo valora aquellas cosas que la hacen única. Es honesta y transparente, no tiene miedo a proclamar con orgullo: 'Esta soy yo, te guste o no'. Me gustaría ser como ella en este sentido, a veces me pierde el exceso de prudencia", contó el bombón a "Billboard".

 

¿Te gustaría que Demi y Joe vuelvan?