Julián Serrano:  “Creo que sería el mejor tío del mundo”

ENTREVISTAS POPSTAR

Julián Serrano: “Creo que sería el mejor tío del mundo”

Julián Serrano: “Creo que sería el mejor tío del mundo”

El actor y cantante se confesó con Popstar antes de su show en el Teatro Broadway

Este sábado 9 de diciembre, Julián Serrano cerrará su gira "Esta es mi historia" en el Teatro Broadway de Buenos Aires. En diálogo con Popstar antes del show, el actor y cantante confesó que apuesta con todo al 2018 tanto en lo laboral como en lo personal, y no puede dejar de pensar en la llegada de su primer sobrinito, el bebé de su hermana Yolanda.

-Cerraste el 2017 con el éxito de tu gira “Esta es mi historia”. ¿Cómo lo viviste?

-Muy emocionado, contento por lo que fue el cierre en el teatro Broadway de Buenos Aires. Para quienes no tuvieron la oportunidad de verlo, el show se basó en música en vivo, presenté nuevas canciones, videos, y mucha interacción con las fans.

-En tu paso por Santa Fe tuviste una visita súper especial...

-Fue hermoso, un regalo del cielo. Me fue a ver por primera vez mi abuela, que me sigue tanto, ve todo lo que hago y me escribe en cada acontecimiento importante. No me habían avisado, fue muy emocionante. Ella no está muy bien y que haya ido a Santa Fe a verme fue increíble. Yo re contento porque haya podido escuchar mi música y ver lo que hago, inmensamente agradecido. Nunca me había visto en vivo, siempre se enteraba todo lo que hacía por la tele, revistas, fotos o lo que le contaba mi mamá. Que me haya ido a ver fue de las mejores cosas que me pasó en el año.

-En momentos tan importantes como ese, ¿sos de emocionarte?

-A veces sí. También me pasa con determinadas canciones, como una que se llama "Aunque ya no estás", que siempre antes de cantarla tengo que hacer mucho esfuerzo. En los primeros shows me resultó muy difícil, porque aparte una vez que te emocionás es complicado porque te sale mal la voz, te desconcentrás. En el Teatro Ópera también me pasó de vivir un momento muy fuerte cuando le contaba al público mi historia, con la que trato de dar un mensaje. Son miles de personas escuchándote, emocionadas, y estaba mi familia. Cuando les agradecía, ellos estaban ahí, re orgullosos, y es difícil concentrarse.

_MS_1590

-También recorriste el interior con “Esta es mi historia”, ¿cómo te fue?

-Cuando hago shows en el interior es una locura por las fans y por el poco tiempo. Por ejemplo, un fin de semana terminé de grabar la novela, Golpe al Corazón, fui al aeropuerto y de ahí a Santa Fe. Llegué al teatro, probé sonido, hice el meet and greet y después el show. Y esa misma noche volví a Buenos Aires a un evento, dormí una hora y salí a Córdoba, y así otra vez. Lamentablemente no tuve tiempo de recorrer las ciudades, ni siquiera podía hablar con mis papás por estar de acá para allá jajaja.

-Cerraste otra etapa actoral con Golpe al Corazón. ¿Cómo lo viviste?

-Grabé las últimas escenas a principios de diciembre y la despedida de mi personaje. La verdad que fue un papel muy lindo, me permitió actuar de una forma tierna y fresca que hacía mucho quería hacer pero no me daba con los personajes que me habían tocado en otras novelas. Para mí, con Alejo se cumplió un ciclo pero la pasé increíble. Tenía un par de fechas pautadas para shows que no podía cancelar y por eso no continué en los capítulos que se agregaron.

-¿Qué planes tenés para este nuevo año?

-La idea este año es dedicarme más a la música y lanzar temas nuevos a través de las plataformas digitales. En 2017 me dediqué casi de lleno a la actuación con las novelas y película que rodé. En 2018 voy a estar apuntando mucho a la música porque además se viene un cambio en la calidad de las canciones, el sonido, el género. Para mí va a marcar un antes y un después en mi carrera. Tengo alguna que otra propuesta en lo actoral pero estoy re cebado con las nuevas canciones.

juli web

-¿Te vas a tomar vacaciones en algún momento?

-Para mí el trabajo son como vacaciones porque me gusta mucho lo que hago. Me iría de viaje pero como mi hermana está por tener a mi sobrinito no queremos. Sino, me iría a Las Bahamas.

-¿Cómo te preparás para la llegada de tu sobrinito?

-Voy a ser tío por primera vez, la verdad que no caigo, cuando el bebé patea en la panza no lo puedo creer, el milagro de la vida es impresionante. Se pasó muy rápido, no pude estar presente todo el embarazo. La última vez que la había visto no tenía panza, a los cinco meses, y de golpe pasaron dos meses y le creció un montón. Encima para mí va a ser enorme porque el novio de mi hermano es gigante, mide como 1.95.

-¿Cómo te ves como tío?

-Tengo un instinto paternal muy fuerte. Me gustan mucho los chicos, los bebés, me llevo muy bien con ellos. Creo que sería el mejor tío del mundo, literal. Además, estoy muy contento porque mi hermana está rodeada de amor, súper contenida por sus amigas que son de fierro. Mi familia también, está llena de amor a pesar de que mi vieja a veces grita mucho jaja. Es una familia hermosa y eso es súper importante. Para mí el bebé va a estar re contento con su tío y mis fans están re emocionadas, no lo pueden creer.

Texto: Florencia Falcone (Tw: @FlorFalcone29)

Fotos: gentileza Club Media Network

Julián Serrano: “Creo que sería el mejor tío del mundo”