Kendall Schmidt:

SHOWS

Kendall Schmidt: "Tengo muchas ganas de ver a las fans argentinas otra vez"

Kendall Schmidt: "Tengo muchas ganas de ver a las fans argentinas otra vez"

El ex BTR vuelve a nuestro país de la mano de Heffron Drive

El ex BTR Kendall Schmidt vuelve a la Argentina de la mano de Heffron Drive, la banda de pop-rock que tiene junto a su gran amigo Dustin Belt, quien también formó parte de Big Time Rush pero como guitarrista. Los músicos se presentarán este domingo 5 de noviembre en Niceto Club como parte del One Way Ticket Tour, gira con la que están promocionando The Slow Motion, su último EP.

"Trabajamos en nuevas canciones para este tour. Ya estuve en Aregntina con BTR y tengo muchas ganas de ver a las fans otra vez. Me encantó Argentina, la gente es asombrosa y esta vez me encantaría poder ir a jugar al golf porque durante mi visita anterior no pude", dijo Kendall en comunicación telefónica con Popstar, antes de su llegada al país.

CN1A6605-Edit

En 2008, Kendall y Dustin, ambos originarios de Wichita, Kansas, formaron Heffron Drive, cuyo nombre hace referencia a la calle donde residían en Burbank, California. A mediados de 2009, Schmidt fue elegido para ser el líder de la banda Big Time Rush, parte de la popular serie de Nickelodeon, que se convirtió rápidamente en un fenómeno global, con millones de discos vendidos, giras mundiales y millones de fans alrededor del mundo.  "Fue una locura, amo cantar en vivo y ver a los fans. Nunca te acostumbrás a los gritos y la emoción de público. Es una bendición ir a otros países y que conozcan tu música, canten tus canciones", aseguró el cantante de 27 años.

Con la intención de no dejar de lado Heffron Drive durante el éxito de BTR, Kendall logró introducir a Dustin como guitarrista oficial de los tours de la banda y a pesar de estar extremadamente atareados en ese tiempo, ambos pudieron encontrar tiempo libre para continuar con su agrupación.

Actualmente, Heffron Drive está súper renovado que nunca, dispuestos a mostrar al mundo que su estilo vibra más alto que nunca. "Tuvimos muchas experiencias en tan poco tiempo. Yo tengo 27 años y siento que todavía hay más sueños que quiero lograr y por los que trabajo duro todos los días. Estamos muy orgullosos de la música que hacemos y queremos seguir creciendo", concluyó Kendall durante su entrevista con Popstar.

Foto Prensa

Kendall Schmidt: "Tengo muchas ganas de ver a las fans argentinas otra vez"