Lanzamientos editoriales de marzo

LIBROS

Lanzamientos editoriales de marzo

Lanzamientos editoriales de marzo

Preparate para lo nuevo de Marissa Meyer, Chris Colfer, Rick Riordan, Tiffany Calligaris y más

Renegados, de Marissa Meyer (VRYA)

Los Renegados son un sindicato de prodigios, humanos con habilidades extraordinarias, quienes surgieron de las ruinas de una sociedad destrozada y establecieron paz y orden donde reinaba el caos. Como campeones de la justicia, ellos son un símbolo de esperanza y coraje para todos... excepto para los villanos que alguna vez derrocaron. Nova tiene una razón para odiar a los Renegados, y tiene como misión la venganza. A medida que se acerca a su objetivo, conoce a Adrian, un Renegado que cree en la justicia. Y en Nova. Pero la lealtad de ella pertenece a un villano que tiene el poder de destruirlos a ambos.

Renegados-TAPA-BAJA

El último mago (libro 1), de Lisa Maxwell (VRYA)

En la Nueva York moderna, la magia está extinta. Las pocas personas que tienen algo de afinidad con ella –los Mageus– viven en las sombras. Cualquier Mageus que ingrese en Manhattan queda atrapado por la Brecha, una barrera de energía oscura que los confina. Cruzar la Brecha implica perder sus poderes y, casi inevitablemente, sus vidas.

Estrella es una ladrona muy talentosa, y entrenada para robar artefactos mágicos de la Orden, los creadores de la Brecha. Con su habilidad innata para manipular el tiempo, ella puede saltar al pasado para conseguir esos artefactos antes de que la Orden lo note. Pero todo su entrenamiento tiene un objetivo final: viajar a 1902 para robar un libro muy importante, antes de que el Mago, un joven astuto que hará hasta lo imposible por sobrevivir, lo destruya y así condene a los Mageus por el resto de sus vidas.

La vieja Nueva York es un lugar peligroso, gobernado por pandillas implacables y sociedades secretas. Un lugar en donde el mismísimo aire emana magia. Allí, nada es lo que parece, ni siquiera el Mago. Y para que Estrella pueda salvar su futuro, tendrá que traicionar a todos en el pasado.

El_ultimo_mago-TAPA-BAJA (1)

La tierra de las historias: Más allá de los reinos, de Chris Colfer (VRYA)

El Hombre Enmascarado anda suelto en la Tierra de las Historias, y depende de Alex y Conner Bailey detenerlo... excepto que Alex ha sido expulsada del Consejo de Hadas, y nadie cree que estén en peligro. Con la ayuda de Ricitos de Oro, Jack, Caperucita Roja,

Mamá Gansa y su ganso, Lester, los gemelos Bailey descubren el plan secreto del Hombre Enmascarado: posee una poderosa poción mágica que convierte cada libro que toca en un portal, ¡y está reclutando un ejército con los villanos más grandes de la literatura! Así comienza una carrera a través de la mágica Tierra de Oz, el fantástico mundo del País de Nunca Jamás, la locura del País de las Maravillas y más allá.

¿Podrán Alex y Conner alcanzar al Hombre Enmascarado, o van a estar un paso atrás hasta que sea demasiado tarde?

LTDLH_4-Mas_alla_de_los_reinos-TAPA-BAJA

Ready player one, de Ernest Cline (Ediciones B)

Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real.

Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito.

De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo.

La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.

9789876272902

Apple y Rain, de Sarah Crossan (Roca Editorial)

Cuando la madre de Apple regresa después de once años de ausencia, Apple se siente feliz de nuevo, y por fin puede tener respuesta a la pregunta que la ha acompañado durante tanto tiempo: ¿por qué te fuiste?

Ahora tendrá a alguien que entiende de verdad qué significa ser adolescente, a diferencia de Nana, quien parece no comprenderla. Pero del mismo modo que la noche en la que su madre la abandonó, el regreso a casa de esta se acaba convirtiendo en algo agridulce, y Apple se preguntará de nuevo quién está realmente cuidando de quién.

Apple se encuentra con alguien más perdido que ella y empieza a comprender cómo son las cosas realmente.

Una historia llena de emociones, que te hará reír y llorar.

apple y rain

Magos y semidioses: Percy Jackson se une a los Kane, de Rick Riordan (Montena)

El mundo está patas arriba cuando Percy Jackson y Annabeth Chase conocen a Carter y Sadie Kane. Están apareciendo criaturas extrañas en lugares inesperados, así que semidioses y magos tienen que unir fuerzas para acabar con todos esos monstruos.

Pero ¿Y si la unión de sus fuerzas no es suficiente para frustrar los planes de un antiguo enemigo que está empleando a la vez la fuerza de los hechizos griegos y egipcios para sembrar el caos?

magos

Atrévete a enamorarte, de Estelle Maskame (Destino)

Muerte. A ella le da miedo. Él, en cambio, ha tenido que acostumbrarse. Para una chica valiente y arrolladora como Mackenzie, con dos súper amigos como Will y Holden, resulta bastante chocante el temor que ahora le provoca la proximidad de Jaden... Este, tras la trágica muerte de sus padres, tampoco entiende el cambio de actitud de todos los que lo rodean, incluida ella. Quizá lo que asusta sea perder lo que más te importa. O tal vez el amor y la amistad sean dos trenes a punto de colisionar... ¿Vale la pena arriesgarse?

PORTADA - Atrevete a enamorarte

Witches 5: Noche eterna, de Tiffany Calligaris (Planeta)

Tras el devastador ataque que dejó su pueblo en llamas, la comunidad de Salem está en peligro de desaparecer. Con Lyn atravesando el duelo por la pérdida de sus padres y Maisy planeando su propia venganza, un error podría resultar fatal.

Madison y Michael deberán resolver el misterio que rodea a Ness Bassett y encontrar una forma de derrotarlo o arriesgarse a perderlo todo.

witches

Lanzamientos editoriales de marzo