PARA DIVERTIRSE

¿Qué leer en vacaciones?

¿Qué leer en vacaciones?

Llegan las vacaciones, tenemos más tiempo, y siempre está bueno leer un buen libro ¡Entrá en la nota y descubrí todas las opciones que tenemos para vos!

Llegan las vacaciones, tenemos más tiempo, y siempre está bueno leer un buen libro ¡Descubrí todas las opciones que tenemos para vos!

EL HÉROE REPELENTE

El héroe repelente es un fantasy con los componentes más atractivos del género: brujas, dragones, batallas épicas, villanos desalmados, seres de otro mundo, bosques encantados, castillos que multiplican inesperadamente el número de sus torres. Pero también es una original novela llena de humor y ternura, con protagonistas entrañables de nombres sugestivos. Entre ellos un héroe con problemas de higiene y sin códigos sociales, un herrero con una pronunciación incomprensible, un juglar que pagó el precio de ser más sincero que buen poeta y heroínas que son aisladas porque preguntan, aman o se resfrían demasiado.

FANTASMAS EN EL CASTILLO PIRIA

Esta es la historia de la Salsa y el Canario, dos fantasmas que habitan el castillo Piria y hacen lo posible y lo imposible para aterrar a empleados y visitantes. Su objetivo es apoderarse del lugar y que nadie más los visite, pero no logran llamar la atención de nadie ni son capaces de provocar el espanto. Cuando un fantasma no puede asustar, fracasa, pero cuando son dos los fantasmas que no pueden, causan risa y las frustraciones se multiplican aunque pidan ayuda a fantasmas del extranjero.

VOLAR CON TODO 

Darío Gómez, alias "Gomita", un chico como cualquier otro, juega muy bien a la pelota, a la raqueta, maneja hasta el más complicado auto de carrera y se gana así la amistad y admiración de grandes como Messi, Del Potro o Lewis Hamilton. El detalle es que todo eso ocurre en su imaginación. Pero, incluso cuando fantasea y está a punto de consagrarse, a Darío lo asalta Lila, la chica del barrio que tanto le gusta. ¿Podrá Darío sobreponerse a sus terrores infundados y ser un campeón de verdad en la vida? En este libro encontrarás la respuesta.  

SI FUERAS MIO 

Lana ha estado secretamente enamorada de Sawyer Vincent desde pequeña. Ahora que su prima Ashton y Sawyer han roto, Lana tiene su oportunidad, pero ¿Logrará que él olvide finalmente a Ashton y sea, por fin, suyo?

CONQUISTADORES DEL POP

Pueden encandilarte sólo con una mirada. Y te derrites cada vez que los escuchas cantar. Son tus príncipes dorados del Pop. Son los grandes conquistadores de tu corazón. Y por eso quieres saberlo todo- absolutamente todo- de ellos: Austin, Cody, Conor, Harry, Justin y Max. 
Conquistadores del Pop te cuenta todo lo que necesitas saber de las nuevas estrellas de la música. Sus romances, sus historias, sus sueños y sus gustos. Descubre de dónde vienen, qué se dice de ellos y qué tipo de chicas los vuelven locos. ¡Descubre los mundos de tus ídolos máximos!

¿Qué leer en vacaciones?