Libros: novedades de agosto

LIBROS

Libros: novedades de agosto

Libros: novedades de agosto

¡Chequeá los lanzamientos juveniles!

Nos encantan las novedades que editorial Planeta trae este mes de agosto:

CUENTOS DE BUENAS NOCHES PARA NIÑAS REBELDES
ELENA FAVILLI Y FRANCESCA CAVALLO

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes reinventa los cuentos de hadas. Elizabeth I, Coco Chanel, Marie Curie, Frida Kahlo, Serena Williams y otras mujeres extraordinarias narran la aventura de su vida, inspirando a niñas —y no tan niñas— a soñar en grande y alcanzar sus sueños; además, cuenta con las magníficas ilustraciones de sesenta mujeres artistas de todos los rincones del planeta.
Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes es una colección de historias protagonizadas por «princesas» reales de los más diversos entornos y épocas.

niñas rebeldes

#MALOS - ¿QUIÉN TE SALVARÁ AHORA?
LUIS ÁVILA

“Conocí a Theo en una fiesta clandestina.
Conocí a Charlie en una fiesta clandestina.
Conocí a Stefano... desnudo en una ducha.”

Tracy Smith es una joven universitaria que lo mide todo. Sí, todo. Le gusta tomar registro de cada detalle, incluso de los chicos que han intentado acostarse con ella. Y si bien eso parece una maldición, finalmente ha optado de qué lado estar, aunque deba pagar el precio que esto supone: Theo. Lo ha elegido. Ahora y siempre. Como ocurrió desde el comienzo...
Un giro inesperado en su “relación” pondrá a prueba cada uno de los secretos que hay tras un romance cargado de acción, misterio y erotismo. ¿Podrán aceptarse el uno al otro? ¿O esto los dividirá aún más? ¿Cuánto serán capaces de soportar?

NUNCA, NUNCA 2
COLLEEN HOOVER - TARRYN FISHER

Silas tiene el tiempo en su contra. Muchas verdades se revelan ante él, mientras que otras sólo empeoran su falta de memoria. Ahora todo está fuera de control y la desaparición de Charlie lo ha puesto en un aprieto, ya que él es el único lazo entre el pasado y el presente, así como la última persona que la vio. Entre los «te quiero» y los «nunca, nunca», hay un secreto que es más fuerte que Charlie y Silas y sólo juntos podrán descubrirlo.
Nunca olvides que yo fui tu primer beso verdadero. Nunca olvides que tú serás el último mío. Y nunca dejes de amarme entre todos ellos. Nunca dejes de hacerlo. Nunca olvides. Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú serás mi último.

nunca nunca 2

MAGIAS AJENAS
MARGARA AVERBACH

Los habitantes de Los Yuyos, como tantos otros magos, viajan al Norte, al Único, como inmigrantes ilegales para luchar contra la devastación de los recursos naturales que llevan a cabo los uniquenses. La tala de los árboles y la explotación minera de la Madre Violeta son algunas de las causas de la sequía de arroyos y sobre todo, del río Hundido, “padre de toda el agua del mundo”.
En el grupo de viajeros, que se unirán a los Reunidos para organizar la resistencia, están las hermanas Landa y Perta, que intentan reunirse con sus padres en el Norte; Altris, una luchadora de Cañaverales; Or, cuya única capacidad tiene que ver con el orden; y Vuelo de Pájaro, que conoce a estas hermanas en sus sueños, aunque soñar no sea una capacidad habitual para su pueblo en La Belleza Sin Sombra. Y entonces ocurre algo impensado: Perta, la más pequeña, la más chica, la más inexperta, es la elegida para unir el movimiento con los abuentos.
Con la poesía de su lenguaje, Márgara Averbach nos transporta a un universo de sombras, conspiraciones y oscuridades; a una historia de luchas de fuerzas comunitarias e individuales, que nos demuestra que es necesario escuchar todas las voces y magias ajenas, y también a la naturaleza entera para salvar el planeta.

Libros: novedades de agosto