Llega el Movistar Fri Music Kids

VACACIONES DE INVIERNO

Llega el Movistar Fri Music Kids

Llega el Movistar Fri Music Kids

El festival, pensado para disfrutar en familia, contará con todo tipo de shows y actividades.

Los días 30 y 31 de julio Movistar celebrará las vacaciones de invierno en el Centro Cultural Konex (Sarmiento 3131, CABA) con una propuesta única para los niños: el Movistar Fri Music Kids. El festival, pensado para disfrutar en familia, contará con shows gratuitos de Pim Pau, Magdalena Fleitas, Ritmo de La Bomba de Tiempo, Les Ivans Circo, Mundo Arlequín y Quiroga y la selva iluminada.

El complejo contará con actividades complementarias como artistas circenses, combi de fotos, taller de arte y superhéroes, estación vibra, mesas de coloreo, juegos de arrastre, plaza blanda y pared con papel para intervenir, para que los chicos pasen las tardes más divertidas de las vacaciones de invierno, colmadas de música, baile, juegos y muchas risas.

El evento es exclusivo para clientes de la compañía, aquellos interesados podrán adquirir su ticket en Club Movistar. Los clientes podrán conseguir los tickets para los shows de ambas fechas en Club Movistar ingresando en https://club.movistar.com.ar/, solicitando el código y canjeándolo por tres entradas en el Cec de Florida 532 de 9.30 a 18 h desde el 15 hasta el 24 de julio.

Llega el Movistar Fri Music Kids