¡Llega

TELEVISIÓN

¡Llega "Yo soy Franky" a Nickelodeon!

¡Llega "Yo soy Franky" a Nickelodeon!

La serie será protagonizada por la actriz venezolana María Gabriela de Faría, mejor conocida por su papel de “Isa” en producciones anteriores.

"Yo soy Franky" desembarcará en la pantalla de Nickelodeon a fin de año.

La serie será protagonizada por la actriz venezolana María Gabriela de Faría, mejor conocida por su papel de “Isa” en producciones anteriores como "Isa TKM" e "ISA TK+", así como el papel de “Mia” de Grachi en sus temporadas 3 y 4. 

¿De qué trata?

Cuenta la historia de una chica robot adolescente que ha sido diseñada como si fuera una niña real. Franky fue creada por una científica llamada Sofía a quien llama mamá.

Franky se ve como cualquier otra chica, pero funciona como la tecnología más nueva de la informática: completa con acceso a Internet, una memoria extensiva y un disco duro. Franky asiste a la escuela y nadie más que los miembros de su familia saben su secreto. Ella se integra con el mundo real bastante bien, a pesar de no tener sus sentimientos o emociones, pero todo esto cambia cuando ella comienza a experimentar la vida en familia, hacer amigos y tener novio. ¡Su mayor reto será enamorarse sin que le falle su sistema operativo!

¡Llega "Yo soy Franky" a Nickelodeon!