Make Up otoño-invierno

MODA

Make Up otoño-invierno

Make Up otoño-invierno

¡Que la nueva temporada no te agarre desprevenida!

El otoño nos está pisando los talones y, para que el cambio de temporada no te agarre desprevenida, te contamos el make up ideal para lucir cuando las hojas empiecen a caer de los árboles.

Haga frío o calor, usar una base de buena calidad y que dure todo el día es fundamental. Por eso, nada mejor que la Liquid Foundation HD Ultra Matte de IDI Make Up: es libre de aceite, su textura es suave, con una cobertura perfecta que se integra con el tono natural de tu piel. Está disponible en tres tonos: 01 Classic Ivory para tez clara, 02 True Beige para tez media y 03 Very Sand para tez oscura. Y obvio, es de larga duración.

maquillaje

En cuanto a los ojos, los tonos nude, en todos sus matices, son los verdaderos protagonistas de la temporada: piel, marrones, vainilla, dorado, tierra y melocotón. Encontrá las paleta de sombras Go Nude de IDI Make Up con 12 tonos increíbles para intensificar tu mirada, potenciando a la vez tu belleza natural.

paleta_sombras-

Para complementar tu maquillaje, te recomendamos los confortables Lipstick HD Ultra Matte de IDI Make Up, cuatro hermosos tonos de textura suave, ideales para lucir tus labios con un efecto matte apasionado que van bien en cualquier ocasión.

Labiales

Make Up otoño-invierno