¡Los mejores libros para llevarte de vacaciones!

LETRAS

¡Los mejores libros para llevarte de vacaciones!

¡Los mejores libros para llevarte de vacaciones!

Si bien todavía falta un mes para que empiece oficialmente el descanso de la escuela, ¡chusmeá estas publicaciones para llevarte a la playa!

Si bien sabemos que todavía falta alrededor de un mes para que empiecen oficialmente las vacaciones, también sabemos que ya estás con la cabeza en la playa y nosotras te recomendamos los mejores libros de Ediciones Colihue para que te lleves.

NUEVA COLECCIÓN: TAL PARA CUAL
 
El dibujante Ayax Barnes y la escritora Beatriz Doumerc fueron una pareja de creadores comprometidos y de vanguardia, y hoy son considerados dos clásicos de la literatura infantil argentina. Esta colección reúne algunas de sus obras más importantes, como El pueblo que no quería ser gris, un libro prohibido por la dictadura que cuenta la lucha de un pueblo en contra de la injusticia de su rey, o Cómo se hacen los niños, el cual presentamos ahora en una edición actualizada.



 
PETER PAN
James M. Barries
 
Las aventuras de Peter Pan, “el niño que no quiso crecer”, y del resto de los personajes de la Isla de Nunca Jamás, como el malvado capitán Garfio, la princesa de la tribu de los Piccaninnys, Tigresa Lily, o el cocodrilo con un reloj que hace tic tac en la panza, en una nueva traducción, fiel a la edición original, pero también moderna.
 
 
CHISTAZOS Y CHISTECITOS
Martín Taskar
Ilustraciones de Johr
 
¡Chistes, chistes y más chistes! ¡Recién salidos del horno! Martín Taskar vuelve a sorprender con más de 300 chistes nuevos, originales ¡y muy divertidos! Humor sano y refrescante, con toda la onda y las ilustraciones del genial Jorh. Para leer, disfrutar y compartir con los amigos. ¡Y que siga la risa!
 
 
 
CUENTOS CLÁSICOS DE TODO TIEMPO
Versiones: Liliana Viola - Presentación: María de los Ángeles Serrano - Ilustraciones: Mima Castro.
 
Todas las grandes historias universales en una edición en tapa dura con las más bellas ilustraciones. Tres tomos que se venden por separado o juntos, en un pack con estuche.
 
TOMO I
Caperucita Roja · La bella durmiente · Los músicos de Bremen · El gato con botas · El traje del emperador · Aladino y la lámpara maravillosa · Los tres chanchitos · Los sueños del sapo

TOMO II
Blancanieves y los siete enanitos · El zapatero y los duendes · Pulgarcito · El patito feo · Alí­ Babá y los 40 ladrones · Ricitos de oro · El flautista de Hamelín · Epaminondas

TOMO III
La sirenita · El soldadito de plomo · El pastorcito mentiroso · La Cenicienta · Rapunzel · Hansel y Gretel · Simbad el Marino · El zorro y el cóndor


 
 
EL PRINCIPITO
Antoine de Saint-Exupéry (Edición de lujo)
Nueva edición del clásico de Saint-Exupéry, en tapa dura y con sobrecubierta. Traducción de la especialista en literatura infantil María de los Ángeles Serrano.
 
 
 

CUENTOS POLICIALES ARGENTINOS CON TINTA Y SANGRE.
Pablo De Santis, Juan Sasturain, Elvio Gandolfo y otros.
Ilustrador: Omar Francia

Cuatro historias atrapantes, de cuatro reconocidos escritores argentinos: Pablo de Santis, Juan Sasturain Elvio Gandolfo y Adolfo Pérez Zelaschi. E ilustradas a todo color por Omar Francia.
 
 
TRES CASOS DE SHERLOCK HOLMES
Arthur Conan Doyle.
Ilustrador: Ignacio Noé

Tres casos del detective más famoso, ilustradas a todo color por Ignacio Noé.
 
 

AVENTURAS DIBUJADAS

Esta colección reúne en seis compilaciones todos los títulos de la clásica serie “Los libros dibujados”, de Leticia Uhalde y Raúl Fortín. Historias contadas con imágenes a todo color, para chicos de 2 a 6 años. Una puerta de acceso al maravilloso mundo de los libros. En esta primera oportunidad presentamos los primeros tres volúmenes de la colección. Cada libro consta de 64 páginas y cuenta cuatro historias.


MARGOT Y LA MOSCA
Alicia Barberis

Un oscuro emprendimiento inmobiliario amenaza con destruir el ecosistema que rodea Rincón del Sol, pero por suerte hay mucha gente que quiere defender el pueblo: entre otros, Camila, su abuela Margot, su amigo Giovanni y un ser proveniente de la Galaxia Espiral, que ha tomado la forma de una mosca.
 
 
LA MAGIA DE LEER
de Pipo Pescador (Enrique Fischer)
Pipo Pescador nos presenta textos llenos de juegos idiomáticos, enigmas, rimas y curiosidades, que alientan a los chicos a sumergirse en el maravilloso mundo de la lectura.

 
 

¡Los mejores libros para llevarte de vacaciones!