El mensaje de apoyo de Lali Espósito para pasar el aislamiento obligatorio

A QUEDARSE EN CASA

El mensaje de apoyo de Lali Espósito para pasar el aislamiento obligatorio

El mensaje de apoyo de Lali Espósito para pasar el aislamiento obligatorio
La artista resaltó que "todos desde nuestro lugar tenemos que aprender a ser mejores".

Lali Espósito estuvo presente -en forma virtual- en el debut de Alejandro Fantino con su nuevo programa en América y habló de la situación que estamos viviendo los argentinos en medio de la cuarentena obligatoria para intentar contener la pandemia del coronavirus en nuestro país.

"Hay que ser cautos con la información, las opiniones, lo que uno dice. Estamos ante algo con lo que creo debemos ser muy responsables y porque no sabemos, estamos aprendiendo qué es esto, ni siquiera sabemos lo que vamos a afrontar en el futuro", sostuvo la actriz y cantante desde su casa.

"A nivel filosófico, romántico, escribí hace poco en mis redes que somos maleducados con la naturaleza, indiferentes con el otro. Creo que es una linda cachetada para todos nosotros. Tenemos que centrarnos en lo humano, realmente mirar al otro, conectar, dejar de ser individualistas, esto es una cosa de comunidad", reflexionó Lali.

Y agregó: "Estamos muy mal aprendidos a cumplir normas, nos cuesta mirar el todo, se nos ha enseñado a salvar nuestro culo. Nos estamos reeducando".

Sobre su caso particular, comentó: "Estoy cerca de mis viejos y no los puedo ir a abrazar, me parece una locura. Pero más allá de lo negativo, lo mejor es valorar eso en el día a día".

En diálogo con Fantino, la artista intentó ponerse en el lugar de las personas que las están pasando muy mal con esta pandemia: "No basta con aplaudir a los médicos, hay que hacer lo que nos piden, que es quedarse en nuestra casa. También es muy fácil para uno que tiene una casa bonita, con un patio, decirle a la gente quedate en tu casa, a los que tienen que rebuscársela día a día para comer".

Pero resaltó: "Quédense en sus casas, portémonos bien, seamos amorosos. Todos desde nuestro lugar tenemos que aprender a ser mejores. Por suerte existen las plataformas, la música, la televisión, los libros. Es un momento para bajar diez mil cambios, aprender de lo que está pasando".

"El mundo, nuestras vidas, valores, el arte, todo va a cambiar. Es aterrador hoy, que estamos recién empezando a vivir esta situación y que va para largo, pensar en vivir sin el arte y muchas otras cosas más importantes", concluyó Lali.

El mensaje de apoyo de Lali Espósito para pasar el aislamiento obligatorio