Miley Cyrus y  Liam Hemsworth no se casarán

¡NOOO!

Miley Cyrus y Liam Hemsworth no se casarán

Miley Cyrus y Liam Hemsworth no se casarán

Luego de de haber esperanzado a todos sus fans con la idea de la boda, parece que la pareja de actores cambió de opinión. ¡Enterate ACÁ de todos los detalles!

La reconciliación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth se transformó en una de las mejores noticias del año pero parece que las cosas entre ellos no están nada bien. Y, lo peor de todo, es que según los rumores los actores cancelarían su boda.

¿Qué fue lo que pasó?  "Liam se dio cuenta que no está listo para sentar cabeza y que Miley no es la mujer de su vida, así que prefirió dejarla días antes de que se realizara la boda. Él y sus amigos se fueron a hacer surf a Malibú y conocieron a algunas chicas en la playa que estaban de visita desde fuera de la ciudad. Las chicas estaban muy guapas y los amigos de Liam las invitaron a su casa para tomar algunas bebidas y divertirse. Fue entonces cuando las cosas se pusieron salvajes.Miley está destrozada y con el corazón roto, pero también no puede ocultar su enojo ante la actitud de Liam", contó un amigo de la pareja a "Life Style".

¡Qué bajón! Para vos, ¿se van a reconciliar?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth no se casarán