popstar peli
popstar peli

AVENTURAS

¡Mirá el trailer de "Jungle Nest", la nueva película de Disney!

¡Mirá el trailer de "Jungle Nest", la nueva película de Disney!

Enterate todos los detalles sobre este nuevo film de aventuras que estrenará el 13 de febrero.

El sábado 13 de febrero a las 20:30 estrenará por el canal Disney XD la película "Jungle Nest".

El film cuenta la historia de Julián, un joven aventurero de 17 años que viaja a la selva de Zapuacán para pasar un verano en el excéntrico hotel ecológico de su tío Max, a quien no ve hace mucho tiempo. Este singular hotel, llamado Jungle Nest, está construido literalmente sobre los troncos y las copas de los árboles más altos de la selva.

Durante su estadía en Zapuacán Julián conoce a Oso, quien al igual que él está pasando sus vacaciones en el hotel; a Rocco, un chico bastante particular que está realizando un entrenamiento de supervivencia en la selva y a Gala, una joven algo malcriada a quienes sus padres han enviado a Zapuacán para recuperar de su adicción a las compras. Juntos, estos cuatro chicos vivirán increíbles aventuras cuando por diferentes razones del destino queden a cargo de la administración del hotel y tengan que convivir con los desafíos de la naturaleza, satisfacer los extravagantes requisitos de los huéspedes y defender al Jungle Nest de las amenazas que habitan en la misteriosa selva que lo aloja…

¡Mirá el adelanto!

¿Querés saber un poco más sobre los personajes?

JULIÁN 
Julián es un joven aventurero de 17 años que adora los videojuegos y es muy seguro de sí mismo. Un líder nato, siempre busca una respuesta racional ante los problemas pero su instinto y espíritu apasionado en ciertas ocasiones lo llevan a reaccionar de formas inesperadas. Es muy inteligente y no deja pasar ninguna oportunidad de divertirse con sus amigos (y a veces, a costa de ellos). Llega a la selva de Zapuacán para visitar a su tío Max durante el verano, y termina quedando a cargo de la administración de su hotel ecológico, el “Jungle Nest”.


GALA 
Gala es una hermosa adolescente que es fanática de la moda y siempre viste las mejores marcas y últimas tendencias. Consentida y bastante caprichosa, llega a la selva enviada por sus padres como castigo por saturar su tarjeta de crédito y “rehabilitarse” de su adicción a las compras. Gala nunca estuvo en contacto con la naturaleza ni tiene interés en comenzar a hacerlo, pero en Zapuacán encuentra algo que no tenía en su vida: por primera vez se siente útil. A pesar de ser bastante superficial, en el fondo Gala es muy sensible.


OSO 
Oso es un muchacho impulsivo, de buen corazón y que vive de buen humor. Tiene dos grandes pasiones: el surf y la comida. Se considera un galán y un rompecorazones, y aunque las chicas opinen lo contrario él está convencido de serlo. Oso tiene una nobleza pocas veces vista; es un gran amigo, capaz de dar la vida por cualquiera de ellos. 


ROCCO 
Rocco es el más joven del grupo. Es impulsivo e intrépido y está en constante estado de alerta, esperando alguna amenaza imaginaria. Se somete a un estricto entrenamiento digno de un soldado, aunque a veces sus ejercicios son un tanto extraños. Rocco pasa sus días armando planes descabellados y arriesgados, aunque casi siempre descubre que la solución para el problema era la más simple. No le teme a nada… excepto a los fantasmas o seres sobrenaturales. 


TÍO MAX 
Max es el tío de Julián y el dueño del Hotel Jungle Nest. Fanático de los animales y de la naturaleza, prefiere pasar sus días en su hotel ecológico en la selva de Zapuacán, que en la jungla de cemento en la ciudad. Lejos de estar pendiente del dinero, vive inmerso en su mundo y está siempre dispuesto a sumarse a cualquier aventura. Max tiene una gran relación con su sobrino Julián y es el guía moral del grupo, su cómplice y consejero. 

MEI LING 
De origen chino, Mei Ling es la única empleada del hotel contratada originalmente por Max antes de la llegada de Julián y el resto de la banda. Ella es quien cumple el rol del adulto responsable, siempre cuidando a Julián y a sus amigos y poniendo orden frente a las travesuras de todos. Es valiente y aventurera, tiene un gran carácter y no le teme a los peligros que acechan día a día dentro de la selva. A pesar de mantener una fachada estricta y responsable, en el fondo se divierte mucho con delirantes aventuras del grupo.


MONTALBÁN 
Montalbán es el alcalde del pueblo de Zapuacán desde hace veinte años. Es muy pagado de sí mismo y aunque nunca parece resolver nada, siempre quiere aparentar frente a la prensa. 


MARKUS 
Markus es el hijo de Montalbán, que vive disfrutando de las ventajas que le otorga el poder de su padre. Es atractivo, carismático y muy ambicioso. 

¡Mirá el trailer de "Jungle Nest", la nueva película de Disney!