Cara Delevingne: biografía de una It Girl

MODA

Cara Delevingne: biografía de una It Girl

Cara Delevingne: biografía de una It Girl

Además, te enseñamos cómo lograr su look

Cara Delevingne es de nuestras IT girl preferidas: es hermosa, espontánea y auténtica, su estilo es único. Con solo 24 años (nació el 12 de agosto de 1992 en Londres) es reconocida a nivel mundial por su trayectoria en las pasarelas, campañas publicitarias y roles en cine.

   A los 10 años hizo su debut nada menos que en Vogue Italia y durante su adolescencia firmó contrato con la agencia de modelos Storm. Enseguida, los diseñadores de moda más prestigiosos quedaron encantados con Cara, y así fue como llegó a protagonizar campañas publicitarias y modelar para firmas como Burberry, Chanel, Zara, Moschino, Stella McCartney y en el codiciado Victoria's Secret Fashion Show (2012 y 2013). Incluso fue reconocida como la modelo del año en los Premios de la Moda Británica en 2012 y 2014.

   El año pasado, Delevingne se distanció de las pasarelas para enfocarse en su faceta como actriz: protagonizó Ciudades de Papel, interpretó a una sirena en Pan,​ formó parte del aclamado Escuadrón Suicida y tiene próximas películas a estrenarse como Tulip Fever y Valerian and the City of a Thousand Planets. No hay dudas de que Cara es una IT girl a nivel mundial. Además de su trayectoria en el mundo de la moda a tan corta edad, su amistad con las celebridades del momento como Taylor Swift la pone en el centro de la escena a todo momento.

   Por su estilo único, frescura, espontaneidad, seguridad y confianza, actualmente Cara Delevingne es la nueva embajadora de Rimmel London, representando fielmente la personalidad de la marca. Su primera campaña con Rimmel es la de su máscara para pestañas favorita: Scandal’Eyes Reloaded, que promete pestañas peligrosamente llamativas y volumen letal, con duración de 24 horas que además es extremadamente fácil de quitar sin dejar rastros. ¡Es genial!

Enterate de más detalles en  https://ar.rimmellondon.com/flexible-campaign/scandaleyes-reloaded