Netflix: te recomendamos 10 series y películas románticas para ver en cuarentena

STREAMING

Netflix: te recomendamos 10 series y películas románticas para ver en cuarentena

Netflix: te recomendamos 10 series y películas románticas para ver en cuarentena
¿Llegaste al punto de la cuarentena en que ya no sabés qué ver? Tranqui, estamos para ayudarte.

¿Llegaste al punto de la cuarentena en que ya no sabés qué ver en Netflix? Tranqui, estamos para ayudarte. Por eso, a continuación te recomendamos 10 series y películas románticas para disfrutar en tu tiempo libre. Dato de color: todas las películas están basadas en libros.

-A tres metros sobre el cielo: Un verano puede cambiarte la vida, lo quieras o no. Es lo que les pasa a Summer, Ale, Dario, Edo y Sofia. En tres meses en la costa italiana, rompen con el pasado, ponen en duda sus convicciones y descubren quiénes quieren ser.

-Amor 101: Cuatro inadaptados y una estudiante modelo encuentran la amistad, el amor y la valentía mientras intentan que su profesora se enamore del entrenador de básquetbol. 

-Yo nunca: Yo nunca es una nueva comedia sobre la vida complicada de una adolescente india americana moderna de primera generación. La serie está protagonizada por  Maitreyi Ramakrishnan, como Devi, una estudiante de segundo año de secundaria que tiene un rendimiento excesivo y tiene una mecha corta que la lleva a situaciones difíciles.

-Violet y Finch: Violet Markey (Elle Fanning) conoce a Theodore Finch (Justice Smith), y todo cambia para siempre. Unidos en la lucha contra viejas heridas, descubren que hasta los lugares y momentos más pequeños valen un montón. Violet y Finch, basada en el bestseller internacional de Jennifer Niven, aporta una mirada fresca sobre las enfermedades mentales y su impacto en las relaciones mientras retrata la belleza y la eterna huella de un amor de juventud.

-A todos los chicos de los que me enamoré: ¿Qué pasaría si todos los chicos que te han gustado descubrieran al mismo tiempo lo que sentiste por ellos? La vida amorosa imaginaria de Lara Jean Song Covey se vuelve una locura cuando misteriosamente se envían las cartas de amor que les ha escrito a los cinco chicos de los que ha estado enamorada. Lana Condor ("Alita: Ángel de combate", "X-Men: Apocalipsis") y Noah Centineo ("Sierra Burgess es una loser", "The Fosters") protagonizan esta adaptación de la popular novela juvenil de la exitosa escritora Jenny Han.

-El stand de los besos: El primer beso de Elle marca el inicio de un romance prohibido con el chico más lindo de la escuela, pero también podría ser el fin de su relación con su mejor amigo.

-Sierra Burgess es una loser: En esta comedia romántica moderna inspirada en Cyrano de Bergerac, la historia se centra en Sierra (Shannon Purser), una adolescente inteligente que no es justamente la típica "linda y superficial". Cuando la confunden y empieza un inesperado romance, debe unirse a la chica popular (Kristine Froseth) para conquistar al amor de su vida (Noah Centineo).

-The Fundamentals of Caring: Basada en la novela de Jonathan Evison, la película cuenta la historia de Ben, un escritor jubilado que tras una tragedia personal se convierte en cuidador. Después de 6 semanas de capacitación conoce a Trevor, su primer cliente, un desafiante joven de 18 años con distrofia muscular. A pesar de las limitaciones físicas de uno y las emocionales del otro, ambos emprenden un viaje espontáneo para visitar todos los lugares que Trevor muere por conocer, incluido el número uno de su lista: el hoyo más profundo del mundo. En el camino, se encuentran con una chica embarazada muy divertida que se escapó de casa, quien pondrá a prueba sus habilidades de supervivencia, mientras experimentan la importancia de mantener la esperanza y el significado de la verdadera amistad.

-Todo, Todo: Maddy no puede salir de su casa debido a una enfermedad autoinmune, pero su rutina da un giro espectacular cuando aparece un vecino apasionado.

-La lista de no besar de Naomi y Ely: Naomi y su mejor amigo gay, Ely, son inseparables desde la infancia. Pero su vínculo se pone a prueba cuando se enamoran del mismo chico.

Netflix: te recomendamos 10 series y películas románticas para ver en cuarentena