Novedades editoriales de julio: Simona, Marissa Mayer y muchos más

LIBROS

Novedades editoriales de julio: Simona, Marissa Mayer y muchos más

Novedades editoriales de julio: Simona, Marissa Mayer y muchos más

¡Para leer en vacaciones de invierno!

¿No ves la hora de que lleguen las vacaciones de invierno y aprovechar tu tiempo libre para descansar, pasear con tus amigas y hacer todo lo que te gusta? Imaginamos que sí, por eso, nos adelantamos y te contamos los mejores lanzamientos editoriales que llegarán en julio para que disfrutes de más de una lectura placentera de invierno.

Simona: reencuentros y despedidas (B de Block)

Simona lleva dos semanas trabajando en la casa Guerrico y por fin accedió a ser la novia de Piru, aunque su interés por Romeo crece cada día. A su vez, él también se interesa por ella, pero la reaparición de su padre, tras años de abandono, ocupará su mente y la de sus hermanos. Igualmente, Simona está más cerca de lo que se imagina de su verdadera madre.

libro simona

Renegados, de Marissa Mayer (VRYA)

Los Renegados son un sindicato de prodigios, humanos con habilidades extraordinarias, quienes surgieron de las ruinas de una sociedad destrozada y establecieron paz y orden donde reinaba el caos.

Como campeones de la justicia, ellos son un símbolo de esperanza y coraje para todos...excepto para los villanos que alguna vez derrocaron. Nova tiene una razón para odiar a los Renegados, y tiene como misión la venganza. A medida que se acerca a su objetivo conoce a Adrian, un Renegado que cree en la justicia. Y en Nova. Pero la lealtad de ella pertenece a un villano que tiene el poder de destruirlos a ambos.

Nota aparte: En agosto, Marissa Mayer llega a la Argentina a presentar el primer libro de la saga Renegados. La autora es súper reconocida además por la saga Crónicas Lunares.

Renegados-TAPA-BAJA

Chicas de nieve y cristal, de Melissa Bashardoust (VRYA)

MINA tiene 16 años, una madre muerta y un padre despiadado. Su corazón silencioso nunca ha latido de amor por nadie: de hecho, nunca ha latido en absoluto, pero ella siempre creyó que eso era normal. Jamás imaginó que su padre, un poderoso mago, le había quitado el corazón y lo había reemplazado por un hecho de cristal. Cuando se muda al castillo de Primavera Blanca y ve al rey por primera vez, Mina arma un plan: ganar el corazón del soberano con su belleza, convertirse en reina y por fin conocer el amor. La única trampa es que tendrá que convertirse en madrastra.

LYNET, de 15 años, es idéntica a su madre fallecido porque, bajo las órdenes de su padre, un mago la ha creado con nieve para que luzca igual a la reina muerta. Lynet preferiría ser como su feroz y elegante madrastra, y cumple su deseo cuando su padre la designa reina de los territorios del sur destituyendo a Mina.

Entrelazando las historias de ambas en el pasado y el presente, Chicas de nieve y cristal narra la relación entre dos mujeres jóvenes condenadas a ser rivales desde el inicio. Solo una puede ganar y la otra deberá perderlo todo...a menos que ambas hallen un modo de resconstruirse a sí mismas y su historia.

Chicas_de_nieve_y_cristal-TAPA-BAJA

Todo el viento del mundo, de Samantha Mabry (VRYA)

Todo el viento del mundo es un impresionante cuento de terror y peligro, romance y redención. En un desolado futuro cercano, Sarah y James vagan por el desierto. Van de rancho en rancho cortando agaves por unos míseros centavos. Cuando están empezando a establecerse y comienzan a ahorrar algo de dinero para el hogar que sueñan, un terrible accidente los obliga a huir hasta el próximo rancho. Así llegan a Lo real maravilloso, un lugar del que les advierten tengan cuidado, ya que está maldito. Allí suceden cosas extrañas, y el delicado equilibrio de sus vidas comienza a ceder. Sobrevivir tiene un costo muy alto.

Todo_el_viento_del_mundo-TAPA-BAJA

14/7: División de alternos, de Pamela Stupia (Temas de hoy)

Cinco años después de la fusión de ejes, Cielo, Mara, Guillermina, Bianca y Agustín reciben un misterioso mensaje por parte de la sede central de ODA: el Frente Alterno busca una gema ancestral que podría permitirles terminar con los Alternos que no se sumen a su régimen. En un viaje intenso por diferentes ciudades del mundo, los chicos deberán encontrar la manera de detenerlos pero en el intento descubrirán una nueva amenaza.

pame stupia

Novedades editoriales de julio: Simona, Marissa Mayer y muchos más