Novedades literarias de abril

A LEER

Novedades literarias de abril

Novedades literarias de abril

¿A vos, cuál te gustaría leer?

Te presentamos los lanzamientos de abril del grupo editorial Penguin Random House

-Una promesa infinita, de Hecatombe: Un grupo de compañeros de colegio a punto de egresar del secundario está enfocado en el esperado viaje de fin de curso, pero un acontecimiento inesperado trastornará todos sus planes y quedará en medio de la más bizarra y divertida de las aventuras.

-El tenedor, la hechicera y el dragón, de Christopher Paolini: Ha pasado un año desde que Eragon partió de Alagaësia en busca del hogar perfecto para entrenar a una nueva generación de Jinetes de Dragón. Ahora debe hacer frente a un mar de tareas que parecen no tener fin: construir un enorme refugio para dragones, lidiar con proveedores, custodiar huevos de dragón y enfrentarse con úrgalos beligerantes y elfos arrogantes. Pero ahora una visión de los eldunarí trae consigo visitas inesperadas.

-Las chicas perfectas, de Sarah Shepard: "Detrás de cada chica perfecta hay un secreto, una mentira y una coartada necesaria". Beacon Heights es un lugar en el que todo parece perfecto hasta que se produce un asesinato en la ciudad. Las chicas perfectas, un grupo de amigas de la universidad, de pronto, se convierten en las principales sospechosas. Y la necesidad de descubrir la verdad saca a relucir, en una red de interrogantes y engaños, la cara oculta de la perfección.

-Roswell High: El secreto, de Melinda Metz: La vida de Liz Ortecho cambia cuando Max, su amigo desde hace años, le salva la vida. Y es que lo que ha pasado no tiene explicación: donde había una herida mortal, ahora no hay ni una cicatriz. Lo único que Max le ha pedido es que guarde el secreto, pero Liz necesita respuestas...

Y es que en Roswell, Nuevo México, pasó algo misterioso. Mucha gente cree que en el desierto se estrelló un ovni y que el ejército lo encubrió, pero a Liz eso siempre le ha parecido un disparate. Para Max, en cambio, ese suceso misterioso definió su vida para siempre. Pero, por muy misterioso y atractivo que sea Max, tiene que ser de est e mundo... ¿verdad?

Novedades literarias de abril