Novedades literarias de enero

LIBROS

Novedades literarias de enero

Novedades literarias de enero

Lo nuevo de Ava Dellaira y Dan Wells!!!

Quiénes solíamos ser, Ava Dellaira:

Se trata de una novela multigeneracional sobre la relación madre-hija. A los diecisiete, Marilyn se enamoró de James, el papá de Angie, quien siempre fue un enigma para la niña. Lo único que Marilyn puede decirle sin ahogarse en llanto es que él falleció antes de que ella naciera. A los diecisiete, también, Angie encuentra una foto que le desata la necesidad de saber qué sucedió realmente con su padre, entonces decide seguir la única pista que tiene: el nombre de su tío. Angie está a punto de comenzar la búsqueda de su vida: la de su identidad. ¿Qué habrá al final del camino? Eso averígualo tú. Ava Dellaira, la aclamada autora de Cartas de amor a los muertos, está de regreso con una historia sobre el amor, la identidad y la verdad.

Quienes_soliamos_ser-TAPA-BAJA

Unos y Ceros, Trilogía El Mirador, Dan Wells:

Es la esperada segunda entrega de la trilogía El Mirador, del autor best seller de The New York Times, Dan Wells. ¿Y si ganar fuera la única forma de salir con vida? El Supramundo es mucho más que un simple deporte: es fama, fortuna y riqueza. Marisa Carneseca está cazando a un misterioso hacker llamado Grendel, cuando se entera de que su equipo amateur del Supramundo participará en el Foward Motion, uno de los campeonatos más exclusivos del año. Para Marisa, esa invitación significa muchas cosas: una posibilidad de salir adelante y de ayudar a su familia. Pero Foward Motion resulta ser mucho más que un torneo de caridad: la corrupción, las disputas internas y el peligro acechan en cada esquina. Marisa contará con la ayuda de Alain, un joven sexy y peligroso, que le demostrará que, a veces, es necesario correr riesgos inimaginados. 

Unos_y_ceros-TAPA-BAJA

Mi gran y catastrófico debut, Jonah Lisa Dyer y Stephen Dyer:

En este hilarante retelling de Orgullo y prejuicio, Megan McKnight es una estrella de fútbol que enloquece cuando su madre las inscribe, a ella y a su hermana, en la tradicional fiesta de presentación en sociedad: sedas, zapatos de tacón y joyas están muy lejos de lo que Megan quiere para su vida. Ella tiene tan solo un mes para probar que domina los buenos modales y los bailes de salón, como su hermana melliza. Si no lo logra, puede arruinar la reputación de su familia para siempre. ¿Cuál es la ventaja de ser una debutante? Las fiestas, claro, y los affairs que la esperan en este mundo de lujo y apariencias. Solo tiene que tener cuidado, porque el muchacho equivocado podría echarlo todo a perder.

Mi_gran_y_catastrofico_debut-TAPA-BAJA

La distancia entre nosotros, Reyna Grande:

La galardonada autora Reyna Grande comparte su experiencia de cruzar la frontera mexicana. Cuando sus padres deciden cruzar ilegalmente la frontera mexicana en busca del sueño americano, Reyna y sus hermanos se ven forzados a vivir con su abuela, mientras esperan que sus padres regresen para comenzar una nueva vida junto a ellos. Pero las cosas no salen como lo planearon, y Reyna debe preparar su propia travesía hacia El Otro Lado, para vivir con el hombre que ha cautivado su imaginación durante años: su padre ausente. La distancia entre nosotros es una historia fuerte, emotiva y testimonial, que al mismo tiempo: nos muestra cómo es la experiencia de ser inmigrante y retrata a la perfección los desafíos y dificultades que Reyna y sus hermanos tuvieron que enfrentar para asimilar una nueva cultura, un nuevo idioma y una vida familiar en El Otro lado.

La_distancia_entre_nosotros-TAPA-BAJA

Novedades literarias de enero